Felices se encontraban de haber podido descubrir aquellos arboles con manzanas en la azotea de ese pequeño edificio.
- No puedo creerlo. Hace tanto que no veo una de estas.
- Yo no creo haber visto nunca algo así. Es dificil lograr que algo germine.
- Hobi no le des muchas vueltas al asunto y solo se feliz de que tenemos algo rico para comer.Jimin se sentía muy alegre de haber podido encontrar comida decente. No iban a tener una mañana tan dificil. Solo tenían que volver a salvo.
Con su animo de buen humor creyó que era buena idea buscar algo más en los al redores.
Una vez debajo del edificio se encamino a la tienda que se encontraba al lado.- Hey espera Jiminnie, qué haces?
- Nada, iré a revisar si hay algo más. Tú tranquilo espera aquí.
- Estas loco? Con esto es suficiente, volvamos.
- Llevamos semanas buscando algo bueno, no nos estamos alimentando bien. Hace poco enfermaste por esa causa y no voy a permitirlo de nuevo.
- Lo se.. Pero no me niego.Cansado de discutir Jimin miro al cielo y luego a su amigo.
- Mira. - apoyo una mano en su hombro - Yo iré hasta allá y volveré. No quiero objeciones de tu parte. Espera aquí, estarás a salvo.
Y sin darle tiempo a que pronunciara alguna palabra se fue.
••••••
Había sido una buena idea seguir buscando ya que pudo encontrar mantas y latas de comida.
Trataba pasientemente de recolectar todo cuando escucho un ruido.
Se dio vuelta y lo único que pudo ver fue una rata.- Estúpido bicho. Me asusto.
Continúo con su trabajo pero no pudo evitar volver a escuchar un ruido más fuerte que lo hizo girar instantáneamente.
- Que fue eso..
A lo lejos logro ver una sombra sin distinguir con claridad, lo que provoco que agarrara sus cosas rápidamente para huir de ese lugar.
Pero no tuvo tiempo.
Cuando se dio cuenta estaba siendo sontenido por alguien tras su espalada.- Pero miren nada más él ladrón que nos venimos a encontrar en nuestro escondite.
- No soy un ladrón - grito Jimin con todas sus fuerzas - Sueltenme idiotas.Recibió un golpe en la cara por su respuesta.
- Silencio mocoso, aquí el que habla soy yo.
- No tiene ninguna marca ni objeto señor no es de nadie.¿Es enserio? Pensaba Jimin. No soy una puta cosa. Están todos enfermos.
- Esto es genial, el gatito ladrón no es de nadie. Vamos a cobrarle lo que intentaba hurtarnos.
- Vayanse a la mierda. Sueltenme. - forcejaba intentando liberarse.Otro golpe fue recibido solo que esta vez en su estomago mientras su captor reía.
- Voy a disfrutar divertirme contigo y luego matarte. Sujetenlo.
A Jimin se le pasaron muchas cosas por la cabeza, desde su feliz vida antes de ese maldito experimento hasta la sonrisa de su nuevo amigo.
Todo se había ido al carajo en un instante, ahora lo sabia, era su fin.Cerro sus ojos y espero lo peor.
Fue cuando escucho los disparos y una voz profunda diciendo “Sueltenlo”
Cuando logro abrir los ojos se encontraba en otros brazos y lo único que pudo ver antes de desmayarse fueron los ojos negros de ese chico de cabello verde menta.No sabia si lo había soñado o si fue real, pero podría haber jurado escucharlo decir
“No te preocupes ahora estas conmigo, todo va a estar bien"
ESTÁS LEYENDO
The Future Of Now
FanfictionJimin despertó en otro siglo por un experimento que salio mal, en una sociedad sin reglas en la que si no tienes un esposo eres carne para cualquiera. Lo que lo llevo a aceptar la ayuda de la primera alma que le tendió la mano. - Me llamo Jungkook...