30

2.6K 155 35
                                    

Leer al final de la historia por favor 👇🏻

5 años después .....

Han pasado cinco años de locura , me siento muy contenta de estar con los chicos todo este tiempo , digamos que las cosas han ido bien desde esa visita de mi madre , no he sabido mucho sobre ella solo la veo cuando voy a casa en las vacaciones o para algo especial sino no . Aunque no lo crean Jhony a estado muy atento a los chicos , juega con ellos y les da muchos regalos , los niños se llevan bien con el pero yo les digo que no se fien mucho por qué no sabemos que puede llegar a hacer .

Mis niños ( que ya no están tan niños ) cada día están más guapos y gracias a eso muchas niñas en la escuela andan detrás de ellos lo que me pone un poco celosa , tengo que admitir que en este tiempo me he sentido un poco ( bueno demasiado ) atraída hacia ellos de otro forma más allá de una relación mommy y baby . En las noches tengo sueños húmedos con ellos y cada vez que los ayudo a cambiarse o en algunas ocasiones que nos bañamos siento ganas de hacer "otras cosas" antes lo que hacía era ayudarlos con sus problemitas o cumplir sus deseos pero ahora es mutuo .

Yeji ha estado con la loca idea de vivir todos juntos ,aparte Ji Yong se quiere venir a vivir con nosotros por qué no quiere estar solo ( eso nos dice pero es mentira , es por qué no tiene novia todavía nosotras ya le dijimos que consiga una pareja pero no quiere ) no es que no quiera pero , ustedes saben lo que resultaría viviendo 12 personas en una misma casa y la mayoría de ellos son casi adolescentes , por dios esto seria un caos .

En la empresa las cosas van de maravilla , no he tenido problemas ni nada por el estilo ,  mi hermano Siwon (cómo ya saben a él lo considero un hermano) me ha estado ayudando  mucho ya que él conoce de negocios en el extranjero aunque a veces se pone un poco histérico cuando no hago lo que el dice , el y sus compañeros de Super Junior me consideran como una hermana pequeña y me cuidan demasiado pero no todos piensan lo mismo , Yesung está enamorado de mi y me lo confesó pero como le dije yo estoy enfocada en los chicos así que ahí lo dejo pero que cuando tuviera la oportunidad no la desaprovecharía , pero no crean , nos llevamos muy bien .

Sebastián ( mi amigo ) me confesó que el es gay , el pensó que si me lo decía yo lo iba a rechazar  pero nada que ver más bien estoy alegre por qué tuvo la confianza de decirme a mí antes que a sus padres , yo lo aconseje demasiado y le di ánimo por qué ser gay no es un delito ni tampoco te vas a avergonzar por eso .

Mi padre ha estado manejando varios negocios pero a veces lo miro raro por qué recibe llamadas "secretas" , sale en la noche para la "empresa y los fines de semana siempre trae algo nuevo . Yo a veces me pongo a pensar que en el trabajo le está yendo bien pero sinceramente me da miedo que sea otra cosa.

Actualmente yo tengo 26 años y todos estos años he ido al gimnasio , así que digamos que tengo más cuerpo todavía .

Los chicos tienen :
Jin 16 años
Yoongi 15 años
Namjoon 14 años
Hoseok 14 años
Jimin 13 años
Taehyung 13 años
Jungkook 11 años

Cómo ya ven son adolescentes y pre-adolescentes ... Todos unos chicos populares en la escuela , inteligentes ( bueno menos yoongi por qué dice que el sistema educativo no sirve pero como no hay de otra tiene que estudiar ) , hay demasiadas chicas detrás de ellos a cómo les había dicho anteriormente pero me da mucho enojo por qué algunas se quieren aprovechar ya que son ricos y eso no me gusta aparte que me da celos ( muchos celos ) ya le he contado a Yeji sobre lo que siento al respecto y más bien se pone a reír de mi por qué dice que parezco una vieja loca muerta de celos .

Yeji ahora tiene 26  al igual que yo y los chicos tienen :
Eunwoo 20
Jisung 15

Pero aunque les diga a ustedes que todo va bien en realidad hay muchas cosas que me preocupan. Hace ya algunos meses que estoy recibiendo mensajes de alguien "anónimo" dónde dice que mi familia es un fraude , que todo lo que aparentamos es mentira y solo es para tapar lo que en realidad está pasando , me preocupa mucho saber que algo malo irá a pasar , tengo miedo por mi padre y por lo chicos por qué aunque ellos no sepan nada los incluye por qué son de la familia.

Recuerdo que un día iba de camino hacia la empresa, mire por el retrovisor y me venían siguiendo , era una camioneta negra y no traía placa , me asusté mucho así que acelere ,ellos al ver que iba más rápido aceleraron también pero para mí suerte ya estaba cerca de la empresa así que baje rápidamente y le pedí a Hae Soo (Es la secretaria suplente ya que Soo Ah está de reposo por que hace 2 semanas tuvo a su bebé así que le di 3 meses para que no esté tan alejada de su niño bueno ya me salí del tema) que llamara a mi padre para que pusiera otra vez la seguridad para mí y que le explicará la situación por qué algo similar ocurrió cuando yo tenía 10 años , aunque para ese tiempo mi padre desmintió todo lo que estaban diciendo de el .

Yo le creo y siempre lo haré pero si me llega a defraudar no sé que haré . Una llamada me interrumpe de mis pensamientos , el número es desconocido y tengo miedo de contestar pero como dicen , me arme de valor y le di aceptar .

Llamada

Xx- Hola TN - dijo una voz masculina

-Quien habla?

Xx-La persona que te dirá la verdad de todo

-Mire , si está es una broma le digo que se está equivocando de persona , no es con cualquiera que está hablando

Xx- Tenlo por seguro que se con quien hablo , quieres saber por qué tu madre quiere que te cases con Jhony , quieres saber por qué tu padre anda muy misterioso , quieres saber quién eres en realidad

- De que habla , quien es usted

Xx- Muy pronto lo vas a saber , por lo tanto se feliz mientras te dure

________________________________________

Hola chic@s cómo les había dicho no iba a publicar nada por lo que estaba acomodando mi tiempo pero para recompensarlo añadí un poco más de entusiasmo a esta historia tal vez y les guste .
Los quiere Michel 💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Baby's ---BTS Y TN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora