Tanjiro: Entonces ¿Que preferirían tener una buena boda o tener él mejor funeral jamás visto?
Zenitsu: una buena boda, así podré hacer a Nezuko feliz 😍
Inosuke: ¡mi reina también debe tener una excelente boda!
Genya: pff ustedes son idiotas porque el mejor funeral será aquel que me despidan con el canto del los 21 gases y con unos fuegos artificiales que deletrean eso Genya 😎
Inosuke: Ya me aburrí
Tanjiro: al autor no se le ocurre nada
Autor: >:| bueno se chingan me voy a otra parte
Zenitsu: na quédate a ver si se te ocurre algo.
Kanao entra en la panadería (eso creativo autor 😎)
Tanjiro: ¡ah Kanao! ¿como estás?
Kanao: Estoy bien gracias (lo decía con una sonrisa forzada muy diferente a la de tanjiro) solo vine a pedir algo de comer
Tanjiro: claro, Shigeru podrías por favor tomar su orden (Tanjiro ya tenía 6 órdenes en su espalda, ¿qué porque está haciendo de mesero si es cocinero? Estaba cubriendo a Nezuko porque estaba evitando a zenitsu)
Shigeru: Disculpe señorita ¿que desea ordenar?
Kanao: Quiero que Tanjiro me atienda (lo dijo con una mirada un poco malvada)
Shigeru solo suspiro
Shigeru: (todas piden que las atienda Tanjiro, mi hermano de verdad es sorprendente)
Zenitsu escucho todo esto y empezó a ver a Tanjiro como si lo quisiera matar
Tanjiro: bueno Kanao dime tu orden
Kanao: conocerte
Tanjiro: n-no es una orden literal sino orden de comida (lo dijo apenado, pues hace años que no rechaza algo que puede hacer)
Kanao: ¿estás ocupado?
Tanjiro: de hecho sí
Kanao: entonces esperaré, por mientras un café y un curry naan por favor
Tanjiro: claro enseguida lo preparó (está chica de verdad es extraña, no huelo nada de interés o nervios pero habla con mucha decisión ¿porqué será?)
Zenitsu: Tanjiro ven un minuto
Tanjiro: espera zenitsu tengo que hacer esto antes
Zenitsu: ¡NO ME REPETIRÉ, VEN PEDAZO DE ESCORIA! (Empezó a arrastrar a Tanjiro a la parte de atrás de la panadería, Genya los siguió porque quería escuchar e Inosuke porque sí)
Tanjiro: ¡¿Que te pasa zenitsu!?
Zenitsu: ¡¿QUE ME PASA A MI? ¿PORQUE TIENES A LA SEGUNDA BELLEZA MÁS GRANDE DE LA ACADEMIA DETRÁS DE TI?!
Tanjiro: ¡No está detrás de mi de hecho no tiene ni una pizca de interés por mi!
Zenitsu: (Escuché todo pero no hizo la cara de mentira, ¿aprendió a mentir? Imposible, entonces está diciendo la verdad)
Zenitsu: ¿De que hablas Tanjiro los escuche hablar?
Tanjiro: no entiendo yo tampoco pero siempre qué estamos hablando no detectó nada de interés de hecho siento que me odia
ESTÁS LEYENDO
Panadería Kamado
HumorMe dije, estaría padre hacer una historia desde la perspectiva de una panadería, primero pensé en una taquería pero queda mejor una panadería Ninguno de los personajes me pertenecen, todos les pertenecen a koyoharu gotouge. #1- Kanao 27/05/2021 #1...