Jefe de la mafia 2
- Mmm... Ya vas a despertar?... Jajaja supongo que es normal que despiertes tan tarde luego de tu insomnio... Trajeron el desayuno hace unos minutos, estuvieron llamando para traerlo desde hace dos horas pero les dije que no, tú seguías dormida y me apetece desayunar contigo, anda levantate, muero de hambre
(Mientras desayunan el jefe intenta sacar plática para romper el incómodo silencio, la chica aún le teme)
- Mira... Entiendo que desconfies de mí, no tengo pretextos o argumentos para contradecirte pero creeme cuando te digo que no te haré daño, al contrario... Te voy a proteger...
(La chica no lo mira, no ha tocado su comida pero su estómago está sonando, tiene hambre pero se niega a comer)
- Te aconsejo que comas algo, después de tus compras que haremos hoy, al anochecer tomaremos mi jet y necesito que me acompañes
(La chica lo mira y le pregunta para qué?)
- Para qué? Mmm... Hagamos un trato, tú me acompañas y te comportas como si fueses mi pareja desde hace bastante tiempo y yo te respondo todas las preguntas que tengas, te parece bien?
(La chica sólo lo observa en silencio)
- Jajaja... Si tu mirada fuera un objeto punzo cortante, ya estaría más que muerto... Igual lo tomaré como un sí, anda, apresurate a comer algo, he visto que las mujeres tardan mucho tiempo comprando cosas......... Iré a ducharme y a prepararme mentalmente para todas esas horas de aburrimiento jajaja
(El jefe se levanta y pasa por detrás de la chica acercándose a su oído)
- Estás cordialmente invitada a mi ducha... Jajajaja
(La chica cubrió su oído al sentir el cosquilleo de su respiración)
(Luego de una larga tarde haciendo compras, la chica se vio un poco más animada debido a que por fin compro las cosas que más le gustaban pero no podía pagarse)
- Te ves alegre, así te ves más linda, deberías sonreír más... Bueno, el lugar al que iremos estaremos en constante movimiento, conocerás a varias personas, entonces necesito que escojas tus mejores vestidos y los mejores atuendos, nos quedaremos allá una semana o quizás más, todo depende de la información que logre obtener...
(La chica prepara aquellas maletas que le pide el jefe, no estaba prestando atención a lo que hacía precisamente, estaba perdida en sus pensamientos)
- Hey, es hora de irnos, acaso no me escuchas? Van varias veces que te llamo, en qué estás pensando? Te sientes bien?
(La chica lo mira, aún no comprende por qué hace caso a las peticiones que le pide pero un presentimiento dentro de ella le dice que no sería nada bueno alejarse de él)
- El chofer está esperándonos afuera, las maletas las subirán mis hombres, no es necesario que las cargues tú... Vamos
(El jefe extiende su mano y la chica la toma con inseguridad. Durante su trayecto al jet, el jefe le explica brevemente cómo deberá actuar la chica frente a las personas que conocerá)
- Entendiste? Hey... Prestaste atención a lo que te dije?... Siempre te ves como si fueses en las nubes pero estoy seguro de que estás alerta todo el tiempo, pero ahora... Qué te pasa?
(La chica mira por la ventana y le dice que tiene un mal presentimiento)
- Un mal presentimiento?... Sobre qué?... Trata de no pensar mucho en eso, te causarás un dolor de cabeza terrible y ansiedad... Te prometo que nada te pasará, está bien?
(El jefe le sonríe. Llegan y suben al jet)
- Te dan miedo las alturas? Pareces un chihuahua temblando... Ya sé, ven...
(Lleva a la chica a una "habitación" dentro del jet, saca una botella de vino tinto, cuando la destapó olía delicioso)
- Toma un poco, calmará tus nervios...... Te gusta? Es vino de mi mejor colección, me gusta como puede ser sutil y elegante... Y literalmente embriagador jajaja ............ Bueno... Que te parece si te doy permiso de una pregunta? Puedes hacerme sólo una pregunta y yo te responderé con total honestidad
(La chica bebe un buen trago del vino y baja la copa lentamente hasta sus piernas, "por qué me secuestraste?")Jefe de la mafia 2 P.2
- Bueno era evidente que preguntarías eso... Mmmm secuestrarte? Bueno, básicamente sí hice eso, perdona...... Sin embargo tuve una razón para hacerlo, corrías peligro y te traje a mí para ponerte a salvo
("A salvo de qué?" la chica se puso nerviosa, el jefe se levantó y se acercó a la chica poniendo sus manos en los hombros de ella y acercando sus rostros)
- Tranquila jajaja te dije que sólo podía ser una pregunta....... Estás demasiado tensa... Quizás podría ayudarte a... Relajarte un poco... Si te doy un masaje, acarició tus brazos lentamente... Cierra tus ojos y confía... O mejor aún, haré que confíes, te colocaré esto en tus ojos para asegurarme de que no puedas ver nada... Listo, a ver... Cuantos dedos ves? Ninguno? Jajaja sólo quería asegurarme....... Relaja tus hombros sí? (Se supone que se acercara a su oído a susurrarle) Una vez leí, que ciertos sonidos cerca de los oídos relajan bastante y hay otros que hacen que tu piel se erice... (Comenzará a lamer su oreja) si combinas eso... Con unos suaves besos... (Comenzará a besar su cuello lentamente bajando hasta uno de sus hombros) que lindos hombros tienes... Son tan suaves... (Toma un largo suspiro) Además tú aroma es..... Delicioso.... Tú te ves deliciosa.... (Comenzará a pasar sus manos por su cintura levantando su blusa provocando que la piel de la chica se erice) tranquila, el que esté tocando tu cintura es parte del masaje... Shhh sólo relajate, permiteme hacerte sentir bien... (Tomará a la chica en brazos y la llevará hasta la cama colocándose encima de ella para comenzar a besarla) Tus labios son realmente dulces....... Y veo que no te opones a lo que estoy haciendo, entonces continuaré.... (Se acerca de nuevo a su oído susurrando) sólo prometeme que no contendras tu voz, quiero escuchar tu respiración... Tus gemidos...... (Ágilmente quita la blusa de la chica y comienza a bajar desde su cuello hasta su abdomen dejando un camino de besos húmedos hasta llegar a su pantalón, lo desabrocha lentamente y baja sus pantalones dejándola en bragas) Que lindas braguitas... No me imaginaba que tuvieras esos gustos....... Me gusta bastante cómo se ven tus muslos... Me dan ganas de... Morderlos (acerca su rostro a uno de los muslos y lo muerde suavemente, luego comienza a subir con su lengua y se detiene) el masaje es de cuerpo completo, entonces... También debo masajear aquí... Justo aquí.... Te gusta?? (Le besa el abdomen) veo que sí, ya estás bastante mojada.... Te quitaré esto para que no las arruines y para hacer mi trabajo más fácilmente.... (Le quita las bragas) Mmmph me disculparas pero yo debo probarte, tengo que probarte.... (Comienza a besar y succionar su parte y la chica jala su cabello apretando sus piernas) Eso mi amor, no te contengas... Dejame escuchar tu dulce voz.... Dejame hacerte sentir bien... (Continúa besando y metiendo su lengua en la parte de la chica, luego de un rato hace que se venga y él bebe lo de la chica) Mmm exquisita...
===========
- Debo admitir que en el tiempo que estuve vigilandote te imaginaba de distintas formas pero jamás te imaginé de una manera tan erótica... Me encanta la manera en la que gimes... Tanto que me está resultando difícil contenerme...... Tu cuerpo me está atrayendo como si de un imán se tratase... Me atrae y me grita que lo haga mío.............. Lo lamento pero yo... No puedo... (Se desabrochara el pantalón *es para que insertes un sonido del cierre del pantalón*) no puedo resistirme.... (Girará a la chica haciendo que le dé la espalda y elevando un poco su cadera) Eleva la cadera, así... Justo así.... Joder que buena vista tengo... Puedo admirarte a la perfección y es tan... Tan.... (Le da una nalgada) irresistible......... (Comenzará a rozar la punta de su miembro entre las nalgas de la chica) sólo antes de hacerte mía, quiero que me lo pidas, quiero escucharte.... Ruegame que quieres que te haga mía........... (En los espacios de puntos más largos es para que tú hagas sonidos deJefe de la mafia 2 P2 continuación
- Debo admitir que en el tiempo que estuve vigilandote te imaginaba de distintas formas pero jamás te imaginé de una manera tan erótica... Me encanta la manera en la que gimes... Tanto que me está resultando difícil contenerme...... Tu cuerpo me está atrayendo como si de un imán se tratase... Me atrae y me grita que lo haga mío.............. Lo lamento pero yo... No puedo... (Se desabrochara el pantalón *es para que insertes un sonido del cierre del pantalón*) no puedo resistirme.... (Girará a la chica haciendo que le dé la espalda y elevando un poco su cadera) Eleva la cadera, así... Justo así.... Joder que buena vista tengo... Puedo admirarte a la perfección y es tan... Tan.... (Le da una nalgada) irresistible......... (Comenzará a rozar la punta de su miembro entre las nalgas de la chica) sólo antes de hacerte mía, quiero que me lo pidas, quiero escucharte.... Ruegame que quieres que te haga mía........... (En los espacios de puntos más largos es para que tú hagas sonidos de respiración agitadas o suspiros o pausas largas)
(Alguien toca a la puerta)
- Quién mierda toca!? Aagghhh... (Inserta sonido de pantalones subiendo o cierre, yo que sé xd) Un momento! Ya voy.... (Se acercara a la chica y le quitara lo que estaba tapando sus ojos, luego la cubrirá con una sábana) espera deja te quito esto de los ojos... Bien, ahora ten, cubrete con esto, no quiero que nadie más te vea.... Vuelvo en un segundo.... Aaaggh (se queja y se dirige a la puerta para abrirla) Qué ocurre!? Me han interrumpido en un momento de suma importancia, más vale que tengan un buen pretexto... Ah? .... Ya veo..... (Mira a la chica) Enseguida vuelvo, debo revisar unos asuntos, deberías descansar.
(Cierra la puerta)==================================================================
Éste vídeo fue retirado de Youtube del canal de Cyber pero el link para drive está en su comunidad, aquí dejaré las capturas:
Nombre del canal:
Cyberytz FandubsComunidad: dónde se encuentra el link del vídeo
En dado caso de no poder entrar al vídeo, envienme mensaje privado y yo se los comparto con gusto.
ESTÁS LEYENDO
Roleplay ASMR
ФанфикAquí anotaré los guiones de los roleplays que he hecho para que los canales les den voz y hagan mi sueño realidad XD ya que yo no tengo canal :) Evidentemente los nombres de los canales estarán en cada capítulo respectivo, si el vídeo ya está hecho...