Antes que nada, aclaro que éste guión está basado en algunas cosas según la Biblia pero no todo es exacto, sólo está inspirado en ese tema, hay algunas cosas inventadas por mí y otras que sí son verdad según a lo que investigue, el vídeo está en la portada del capítulo, equis somos chavos, continuamos:
Contexto:
La chica estará caminando sola por las calles, irá de vuelta a su casa, ya es de noche y la calle está algo oscura, las luces iluminan poco, entonces ella comenzará a escuchar voces detrás de ella acompañadas de pisadas y risitas, se asustará al ver que no hay nadie detrás de ella y comenzará a correr, entrará a una especie de callejón estrechó a tratar de recuperar el aliento y ahí estará un chico recargado en la paredÁngel- Mmm.. Hola, estás bien? Te veo algo asustada....
La chica le dirá que siente que alguien o algo la viene siguiendo
Ángel- Claro... Ya veo... Entonces te llevaré a tu casa, te parece bien?
Ella dirá que sí y algo asustada asomará la cabeza por el pasillo
Ángel- Tranquila, no tengas miedo, yo te cuido y lo haré siempre que lo necesites, ven......
Tomará a la chica se la mano y continuarán caminando
Ángel- Aún queda mucho camino?
Ella le dirá que aún deberán caminar aproximadamente 15 minutos
Ángel- Tú no te preocupes, estaré a tu lado cuidandote......
Él no soltara la mano de la chica y después de unos cuantos incómodos segundos de silencio él romperá el hielo
Ángel- Te asustas fácilmente verdad?....... Crees en los Ángeles?
Ella lo mirara curiosa y preguntará "te refieres a los Ángeles de la guarda o algo así?"
Ángel- Jajaja sí, exactamente... Crees en ellos?
Ella no responderá
Ángel- Entiendo que quizás seas un poco escéptica al tema pero... Puedo contarte algo? Se dice que hace muchos años... Realmente muchos jajaja ....... Dios creó a los Ángeles, arcángeles... Cómo gustes llamarlos jaja...... También creó a los Querubines, aquellos que son los encargados de cuidar la entrada al Edén, creó a los Serafines, unos Ángeles que tienen 3 pares de alas que utilizan para cubrirse de la brillante luz que emite Dios....
La chica le mencionará que sí escuchó algo de eso cuando era niña
Ángel- Ohh en serio sabías sobre esas especies? Y que me dices de... Los tronos? Sabes qué son?......
Ella le dirá "tronos? Te refieres al lugar donde se sientan los de la realeza?"
Ángel- Jajaja no esa clase de tronos no jajaja mira, te cuento... Los tronos son seres celestiales que normalmente se ven representados como leones o águilas y se cree que son las criaturas más poderosas, ya que son los guardianes.... Aunque todo lo que creó Dios parezca que fueron hechos con un fin bueno... No todo terminó así, hay algunos Ángeles que fueron expulsados, Dios les arrancó las alas y los expulsó al mundo humano por desafiarlo o rebelarse ante él y sus leyes... Se les conoce como Ángeles caídos, haz escuchado sobre ellos?
Ella asentirá con la cabeza para después decir "cómo Lucifer o Satanás"
Ángel- Sí exacto, Lucifer es el ejemplo más común... Aunque claro no fue el único... A lo largo de la mitología se ha ido contando que la apariencia de Satanás puede variar entre un ser de cuernos, alas y pezuñas en lugar de pies, a una figura humanoide de uñas muy largas...... Satanás es conocido por ser exiliado al noveno círculo del infierno, él se presentó ante Eva como La Serpiente en el árbol del Edén y también es conocido como El diablo o Beelzebú.......
Mientras él va contando la historia nuevamente comienzan a escucharse ruidos detrás de ellos, el aire comienza a soplar más fuerte y parece como si hubiese alguien muy cerca detrás de ellos, la chica quiere mirar hacia atrás pero él no la dejará
Ángel- No espera, no mires hacia atrás está bien? Manten tu vista al frente y escucha con atención....
Haz oído el nombre de Azazel? Él también es un ángel caído, fue desterrado por desobedecer y cometer pecados, él era conocido por ser una especie de chivo expiatorio...... Él se encargaba de quitar por así decirlo...... Aunque él era un líder por naturaleza al pedirle a Dios convertirlo en humano para según demostrarle que él no caería en los pecados humanos terminó fallando, cayó ante la lujuria y se dice que ahora vaga por el mundo humano buscando algo con qué saciarse y continúa quitándoles cierta cosa a las humanas........Ella lo mira asustada y comienzan a acelerar el paso "ya estamos cerca de mi casa"
Ángel- Ya casi llegamos? Eso es bueno... Cuando llegues a casa quiero que cierres tu puerta con llave y cierres todas las cortinas, está bien?............... Llegamos, anda ve adentro
Ella lo tomará de la mano y le preguntara "qué? Tú qué harás? Cómo sabes todo eso?"
Ángel- Qué haré? Pues voy a cuidarte, es algo que he hecho desde que naciste... Soy un Arcángel, soy tú Ángel... Y tú mi querida niña, estás siendo asechada por Azazel por ser pura e inocente...... Aunque no tienes por qué temer, siempre estoy cuidandote sólo que en ésta ocasión tuve que hacerme visible para ti y que así Azazel se alejara de ti, ahora... Entra a tu casa y cierra la puerta al igual que las ventanas, no quiero que asomes tu rostro para nada sin importar qué escuches, yo me quedaré aquí afuera para cuidarte y para que puedas descansar, mañana por la mañana estará todo bien y ya no correras peligro, sin embargo no quiero que esperes verme puesto que no será así, hoy me deje ver por ti por ser una excepción...... Así que, dulces sueños linda, que tengas muy buenas noches y recuerda que yo siempre estaré a tu lado protegiéndote......
Se acercará a ella y le dará un beso en la frente para después empujarla dentro de la casa cerrando la puerta con ella dentro...
==================================================================
Nombre del canal:
Cyberytz Fandubs
ESTÁS LEYENDO
Roleplay ASMR
FanfictionAquí anotaré los guiones de los roleplays que he hecho para que los canales les den voz y hagan mi sueño realidad XD ya que yo no tengo canal :) Evidentemente los nombres de los canales estarán en cada capítulo respectivo, si el vídeo ya está hecho...