Capitulo 1

55 3 0
                                    

Abrí los ojos lentamente,ya que me costo un poco debido a la intensa luz que habia en ese desconocido lugar.Cuando al fin pude notar todo con claridad me levante,me dolia la cabeza y no recortaba nada nisiquiera cual era mi nombre,entonces empece a caminar para ver si me encontraba a alguien para pedir ayuda,cuando encontre a una chica de cabello largo y negro,mas baja que yo,como de unos 17 años,me acerque a ella y le pregunte donde nos encontrabamos pero ella me ignoraba por completo,ya cansado de intentar llamar su atencion,comenze a caminar otra vez,el dolor de cabeza se habia borrado completamente.Cuando me di cuenta estaba cerca de una cascada hermosa en el cual muchos jovenes se largaban desde ahi solo por diversión,habia familias haciendo un picnig,chicas sacandose fotos,personas pasandola bien de un dia soleado.Pero algo me llamo mucho la atencion,note mucha gente alrededor de un cuerpo tirado en el suelo,me acerque pero la muchedumbre me lo impedia,asi que trate y trate de ver quien era esa persona en el suelo,me movia para todos lados,hasta que algunas personas se alejaron y pude acercarme.
Me di cuenta que era yo,era mi cuerpo.

-como puedo ver mi cuerpo si yo estoy aqui parado?

-que me paso?

-No entiendo nada

Y ahi fue cuando todas las imagenes venieron a mi cabeza,los gritos,pude darme cuenta,al fin pude entenderlo todo,estaba muerto.

The Cascade Of My DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora