~Narra Harry~
La verdad es que ya conocía a Louis de antes,alparecer el a mi no,queria acercarme a el pero no sabia como hablarle,que decirle,el accidente de anoche fue un milagro.
Luego del choque de con Louis,sabía que no estaba enojado conmigo realmente a todos nos pasa eso alguna vez solo se desquito por que hice caer su trabajo y lo arruine,asi que termine su trabajo por que me senti mal por el,se noto que se esforzo mucho por hacer ese trabajo.Esta mañana cuando lo encontre le dije que hice su trabajo y se puso muy feliz.
Admito que me parece atractivoNo paro de pensar lo que sucedio ayer y esta mañana,sus ojos azules como el cielo,esa sonrisa tan brillante que tiene,su voz tan aguda muy tierna.-Styles?Styles?Styles? HARRY STYLES ¿esta prestando atención a la clase?
-Em Si!
-¿Y cuál es el tema de hoy?
-.............................
*timbre de salida*
-Mañana le digo profesora.
Uuf el timbre me salvo.Salí del salon de biología,por fin termino el día,ya cansado me dirijo a mi casa y escuho mi nombre,me doy vuelta y es Louis
-Oye ¿quieres ir a comer algo? ya que ayer no nos presentamos muy bien.Vamos acepta la invitación,yo pago todo.
-Esta bien,pero yo tambien pago.
-No insisto yo pago todo ya que tu hiciste mi trabajo.
-Esta Bien,¿a donde vamos?
-Estaba pensando ir a burger king
-Ok,vamos
En el camino hablamos sobre que nos gustaba hacer,que canciones nos gustaban,que comidas,videojuegos, tenemos muchas cosas en comun,llegamos a burger y nos pedimos unas hamburguesas triples con coca-cola.
Louis es muy divertido,no podía evitar reirme estando con el,se hizo algo tarde asi que nos despedimos y cada uno se fue por distintos caminos.
Llegue a mi casa mas cansado de lo que estaba,reirme tanto me cansa,estar con Louis me hace bien,me pone de buen humor,creo que estoy siento algo mas por el que una simple amistad.Entra mi hermana Gemma a mi habitación y me avisa que ya esta lista la cena,entras bajo las escaleras se siente un aroma delicioso,bajo corriendo y era pollo con arroz.Amaba esa comida.Mi madre me.pregunto como me fue el día y por que había llegado mas tarde,le dije por que sali con un amigo y ella junto a mi hermana estallaron en carcacajas,ambas sabían que sentia atracción por chicos.
-¿Acaso es tu novio?
-MAMA!!
-Lo siento cariño,cuentameás sobre ese chico.
Bueno el es hermoso,tiene em...... mamá no voy a hablar de esto contigo.Me levante de la mesa y me fui a dormir.
Cuando me levante era algo tarde asi que me apresure por quebsi llegaba mas tarde quedaría libre y no quería eso.Llegue corriendo a clases y me cruze a Louis.-Hola Louis!
-Louis? Louis?
-Oh hola.
-¿Que te sucede?
Nada,luego te explico.
-Esta bien.
ESTÁS LEYENDO
The Cascade Of My Death
FanfictionSoy Louis Tomlinson,estoy muerto y cuento mi historia. Hoy un martes 16 de julio sali junto a mi familia y mi novio de dia de picnic junto a una hermosa cascada,disfrutando de la vida,la estabamos pasando de maravilla.Hasta que de un segundo a otro...