Capitulo 2.

15 1 0
                                    

*1 Año Antes*
Las clases comenzaron y tenía muchos deberes,si,era mi ultimo año y el mas pesado alparecer.Era un miércoles y tenia que entregar un trabajo impreso de ciencias para el día siguiente,me esforze mucho en ese trabajo ya que si sacaba una buena calificación sería el 70% de la nota.Termine mi trabajo de 10 hojas,estaba a punto de imprimir el trabajo pero mi impresora se rompio,maldije en mi mente,tendria que salir deprisa hacia el locutorio para poder imprimir el trabajo,eran las 19:30 en 30 minutos cerraria y el otro locutorio más cercano que tenia quedaba a 1 km de mi casa y ya era algo tarde para salir a esta hora,entonces,me cambie de remera,me puse una campera,unos jeans y zapatillas lo mas rápido que pude,agarre las llaves y sali corriendo.
Cuando al fin llegue al locutorio quedaban solo 15 minutos para que cerrara,me apure para poder sacar todas la impresiones y que esten completas.
Termine,contento de tener el trabajo en mis manos,sali del locutorio y me encontre con una viejo amigo niall.

-Hey! Niall ¿Como te encuentras? hace mucho no te veía amigo.

-Oh Louis,bien y ¿tu? si hace mucho no nos vemos ¿que es eso que llevas en las manos?

-Ah esto es un trabajo que debo entregar mañana para el colegio,emm ¿cambiaste tu numero?

-Si,ah tómalo,y hablame asi salimos algún día,perdón pero me tengo que ir llego tarde al cumpleaños de mi primo.

-Bueno luego te hago un mensaje,adiós amigo,nos vemos

-Adiós.

Luego de despedirme de niall saque mi teléfono para agendar su número,luego de un segundo a otro choque con alguien y me cai,me golpé fuerte,me sente en el suelo y no tenía el trabajo,mire hacia un costado y ahí estaban las 10 hojas en un charco de agua,todas mojadas,el locutorio ya habia cerrado y no sabía que hacer,ya no podría ir a otro locutorio todos estaban cerrados.Me levante y mire al chico que me había chocado
estaba furioso.

-¿Acaso no ves lo que hiciste?

-Perdo...

-No digas nada!! callate!! ese trabajo me costo muchísimo hacerlo y ¿ahora que voy a hacer? no hay mas locutorios abiertos a esta hora de la noche!!

-Ya te dije que lo siento,Me llamo Harry ¿que puedo hacer para ayudarte?

-NADA NO PUEDES HACER NADA!!! VETE A LA MIERDA!!!.

Salí corriendo y deje al chico,estaba furioso,me fui por que si no le pegaba un buen golpe,no se que haría,camine hasta mi casa y me acoste en mi cama y termine dormido.
Al otro día cuando me levante,estuve pensando no debí tratar tan mal a ese chico...cual era su nombre....Ha-Harry cierto,fue un accidente,lo trate re mal,nisiquiera lo conosco para pedirle perdon,le explicare todo a mi profesor capaz entienda la situación y me de otra oportunidad.
Llegue al colegio pensando y pensando en como le explicaría al profesor la situación,estaba hablando con un compañero de clase y toca el timbre para entrar,me dirijo hacia mi salon y alguien me tira del brazo bastante fuerte,me di vuelta y era el chico con el que me choque ayer despues de hablar con Niall.

-Hola soy Harry el chico con el que chocaste ayer y.....

-Oh cielos,perdoname por tratarte asi,estaba demasiado enojado y fue un accidente no te preocupes,iba en camino a explicarle a mi profesor lo que paso anoche y capaz me entienda.

-Sobre eso sabia que venías a esta escuela y hable con uno de tus compañeros para pedirle el trabajo que tenías que hacer y bueno....... te lo termine,tengo una impresora en mi casa asi que no habia problema en imprimirlo.

-Vaya Harry gracias,muchisimas gracias,te debo una.

-Te iba a decir anoche si querias venir a mi casa para poder imprimirlo ahi pero te fuiste corriendo.

-Si lo siento de nuevo por eso,gracias amigo,tengo que entrar a clases,hasta luego.

-A-Adios

-Por cierto mi nombre el louis

-Louis...

The Cascade Of My DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora