Recibí la carta con la historia que yo ya conocía, le dolía mas de lo que imaginaba, Betty no era su prima si no su hermana en sus siguientes cartas me dijo lo de la muerte de su madre, murió de cáncer por intentar embarazarse, ya que su concepción fue un milagro, también me dijo el odio que le tenia a mi hermano, le pregunte si a mi me odiaba y su respuesta fue la siguiente.
Hola JA
Me sorprende que me preguntes por Alan a el no lo puedo juzgar por los errores de su hermano, pero si lo puedo culpar por ignorarme cuando éramos niños él, Carolina (su ex) y yo, la ambición de Carolina me alejo de ellos, él nunca me defendió y debo admitir hasta secundaria me gustaba mucho pero después se hizo novio de Carolina y lo entendí claro, ellos son los herederos perfectos la cara de JOANCO.
Ahora solo lo veo como Alan Jones el hijo del socio de mi padre.
Nos vemos en las tiras galácticas.
Me dolió su respuesta "Los herederos perfectos" y tenia tanta razón eso era por lo único que estábamos juntos.
Lo que ahora más me duele por que mañana habrá un evento de la alta sociedad para anunciar el compromiso de Carolina y mio, pero más que nada es un evento de reconciliación y ahí es un si o si te casas pero ahí estará ella y lo presenciara, lo tendré que hacer comprometerme pero no me casare con ella, no puedo ese matrimonio no funcionaria.
Llegue a mi casa y mi mama ya me tenia listo el traje nuevo
llegue al evento y estaba Carolina tan hermosa
Y ella Sarah Cooper la más hermosa de todo el evento no iba formal pero se veía hermosa
y Mi papá me entrego algo en mi mano
Un anillo de compromiso era la hora de fingir
-Familia y amigos cercanos- (si claro amigos cercanos más de 600 gentes)
-Hoy es un evento muy especial mi hijo dirá unas palabras- Tome el micrófono
-Hola quiero pedir a Carolina Andrews suba a este escenario- Ella subió
-Ahora pido a sus padres y a los míos- de igual manera subieron
-Carolina Andrews Yo Alan Jones quiero pedirte que seas mi esposa - ella se sorprendió
-Si claro que quiero- me beso
Voltee buscando a Sarah tenía una lagrima en los ojos y me estaba viendo y mi corazón se rompió en mil pedazos.
ESTÁS LEYENDO
MI AMIGO ULTRA SECRETO
Teen FictionLe escribo cartas a la chica que amo pero son secretas y empieza este enigma de la vida llamado mi amigo secreto Dejare esta carta sin firmar tal ves pueda hacerte recordar y aunque nunca te lo dije te amo