Te Observo

10 0 0
                                    

Sarah Cooper la chica mas hermosa de la escuela

No es popular, pero tampoco una marginada, es una simple mortal, pero yo no, yo soy el más popular y guapo de la escuela según las estadísticas de le mes pasado, Sarah siempre me a gustado, pero, como le dices a tu hermosa novia popular que estas ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No es popular, pero tampoco una marginada, es una simple mortal, pero yo no, yo soy el más popular y guapo de la escuela según las estadísticas de le mes pasado, Sarah siempre me a gustado, pero, como le dices a tu hermosa novia popular que estas enamorado de la chica con la que la han comparado por años la chica, a la cual no necesitaba que la alabaran, otro motivo por el cual Sarah no sabe de mis sentimientos es por su prima, pues mi excelente hermano enamoro a Betty, se apodero de ella en todos los sentidos y después la boto pero esa parte dejemos la para después.

Quiero conquistar a Sarah Cooper, pero no se como dar la cara después de lo que paso, malditos sean los hermanos mayores

Decidí terminar con mi novia

Carolina Andrews sin duda una chica muy guapa y talentosa Capitana de porristas el segundo mejor promedio de la clase (Sarah es la primera) líder escolar y siempre reina en cualquier baile quien no la de querría de novia y luego de la familia más ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carolina Andrews sin duda una chica muy guapa y talentosa Capitana de porristas el segundo mejor promedio de la clase (Sarah es la primera) líder escolar y siempre reina en cualquier baile quien no la de querría de novia y luego de la familia más importante los Andrews nuestro noviazgo era más por nuestro padres La temática de nuestro noviazgo es los herederos de la familia Andrews y Jones, El señor Armando Andrews, El señor Alonso Cooper y el Señor Alan Jones (osea el papá de Carolina, El papá de Sarah y el mio) eran socios pero sin duda la pareja perfecta eramos Carolina y yo....

-Caro - Llame a mi novia 

-Dime corazón- Intento besarme pero la rechace

-Yo no se como decirte esto pero.... - estaba demasiado nervioso 

-Dime sabes que puedes confiar en mi- 

-Nuestra relación- Empece a tartamudear

-Si que pasa con ella- me miro 

-Ya no esta funcionado, tu eres demasiado perfecta para mi y yo necesito dedicarme a mi a mi familia- por fin lo solté 

-Que buena broma amor, te quiero- me abrazo pero yo no reaccione

-No es una broma, Caro terminamos-

-¿Qué? Como se te ocurre tu sabes que terminar conmigo es romper casi la sociedad entre nuestros padre- me grito

-Es que eso es lo que me tiene arto por que todo esto es una pantalla donde yo soy un extra y tu la protagonista lo siento carolina y si por esto vas a obligar a tu padre a que termine la sociedad con mi padre, de verdad que demostraría tu protagonismo y lo caprichosa que eres- tome mi mochila y me aleje.

MI AMIGO ULTRA SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora