The end of fuking word

8 2 0
                                    


El fin del mundo de mierda

Aun no entiendo como carajos sigo viva, la verdad es que un par de años atrás era simplemente una adolescente floja y perezosa que no le encontraba sentido y diversión a la vida. ¿Y ahora? Seguía sin encontrarle sentido y diversión a la vida, con la diferencia de que ya no era del todo una adolescente y no podía ser tan floja y perezosa, para nada en realidad, por las circunstancias que nos dio la vida.

¿Qué tipo de circunstancias? Y pues la del fin del maldito mundo.

¿Cómo se lo imaginan ustedes? Robots que se revelan, extraterrestres que invaden nuestro planeta, quien dice que tal vez como la biblia lo comenta o ahogados porque los glaciares se derriten, quemados porque el sol se llegó a acercar tanto a nuestra tierra, tal vez por culpa de meteoritos, tal vez porque la tierra se abre en dos, lava, terremotos, maremotos...

Pero, lamento decirles que ninguna de esas tuvo lugar en el mundo real. De miles de manera épicas para nuestro fin del mundo, la mas patetica nos tocó.

Zombies.

¿Ke? Esto no puede ser cierto. 

Pero hay un error, y es que si lo es. 

¿Y lo peor? Que aquellos covichos fueron creados por la más estúpida equivocación.

Ahora solo nos quedaba sobrevivir. Y es que ¿No habia nada mas para hacer? ¿Buscar la cura, o no lo sé, al menos matar a todos los muertos vivientes?.

En este juego todos habíamos perdido algo o a alguien importante, y tal vez lo mejor era dar por perdido el juego. Pero la verdad es que en algo siempre se encuentra un poco de esperanzas, y tal vez, solo tal vez, podríamos ponerle FIN al juego.

Supongo que después de esto, todos somos unos putos sobrevivientes. 

de mierda

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The end of fuking worldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora