Capítulo 1

259 9 1
                                    

Y, ahí estaba yo, Nicole Parker, en medio de una batalla para salvar a nuestra raza y luchando por mi color de alas, específicamente el negro aunque suene irónico. Pero para contar una buena historia hay que empezar por el principio.

- Nicky, Nicky - escuchaba desde mi cómoda cama y perezosamenteme levanté hacia mirar por la ventana aunque ya sabía que era de Robert, por su voz y por qué era en único chico que me chillaba desde la calle.

- Si , ya voy - decía yo mientras alzaba los brazos para estirarme dejando un largo bostezo. Me vestí rápida con unos tejanos y una blusa turquesa y cogí mi mochila especial puesto las anchas tiras que me rodeaban las alas a la vez que se sujetaba a la espalda.

- Perdón Robert por tardar tanto, tuve que escribir una nota a mi madre , ya sabes ...- dije escusándome, la verdad es que se me cayeron las lentillas por el baño y tuve que coger las de repuesto que ni me acordaba donde las puse.

-Tranquila por mí no te preocupes, preocúpate pir el señor Jones.

De camino al institutopensaba en mis alas y las de Robert en fin las suyas eran blancas y las mías negras pero en esa época los de alas blancas y los de alas negras estudiaban juntos, protegían al mundo juntos, hablaban juntos, en fin todo lo hacían juntos. Entramos al instituto cuando el profesor Jones se acercaba hacia nosotros, específicamente a mí.

-Nicky viene hacia aquí- dijo Robert un poco estresado.

-Enserio- respondí sarcásticamente.

-Nicole Parker acompáñeme, tenemos que hablar- dijo mientras me limité a seguirle

Misión AngelicalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora