Capítulo 5

67 7 0
                                    

En el coche sentia su característica colónia que tanto me gustaba, seguia oliendo bien. Laimy hablaba con Scott , para mi encajaban a la perfección. Pensaba en Robert cuando de pronto la rueda delantera izquierda petó y Jamie y Scott bajaron a por la rueda de recambio la cual habia desaparecido.
-Estamos cerca, podemos llegar caminando - dijo Scott .
Al cabo de 45 minutos llegamos y la espalda de Scott parecía agarrotada, tiró su mochila al suelo y sacó las llaves de una pequeña mochila que había dentro. Habrió la casa.
-Alucinante, esto es, una casa de madera de lo mas grande -dijo Laimy
La casa, no parecía la típica de campo. El comedor era de moqueta de color granate que hacía conjunto con el mueble el cual tenía una television de pantalla plana. El sofa de cuero blanco tenía una manta a rayas blancas y negras sobre el apollabrazos derecho. Junto a una gran estantería con bastantes libros de medida ancha de aproximadamente metro y medio había una chimenea. Al lado de el espacioso comedor había una puerta que era la cocina, con racholas blancas muy límpias. Al lado de la puerta habian una escalera la cual Scott nos hizo una señal conforme subiéramos y así hicimos. La segunda planta no me la esperé, al contrario de la sensacion moderna que transmitia el comedor, la seguna planta era totalmente rustica,con un aire acojedor.
-Me pido esta habitación - dijo Laimy con toda la confianza como si hubiera estado allí mas de una vez.
-Yo dormiré en esta y Scott en la de enfrente, Nicole tu cual cojes? - me preguntó Jamie con intriga
-Esta mismo - dije señalando una puerta al azar.
La verdad es que escojí bastante bien, tenia una cama con una colcha de color purpura y violeta.Tenia dos armarios anchos y empotrados a la pared de color marron roble y un espejo entre un tocador y la puerta de el baño. El baño tenía una gran bañera que parecía mas un jacuzzi con un programador con botones para elegir espuma, burbujas o chorros. Enfrente de la cama había una ventana con vistas a la montaña con un bonito paisaje pintoresco. Escuché que me llamaban desde el pasillo para acudir a el comedor y allí acudí
-Estamos todos? - dijo Jamie

Misión AngelicalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora