Capítulo 3

92 9 0
                                    

- Que pasa Nick?- dijo Laimy un poco procupada.

-Esos chicos que.... da igual. Vamos a clase?- respondi ante la pregunta dejando ir una larga excusa.

- De acuerdo ahora toca clase de vuelo .-

Y eso hicimos aunque me sorprendió puesto los chavales nuevos hiban a mi clase.

-Ahora vengo - dije a Laimy dirijiéndome hacia el otro extremo de la verja, puesto la gente no era tonta y salía volando.

Me dirijí a los chicos nuevos lo cuales me daban la sensación de que ya sabían quien era.

-Hola, vosotros soys ... nuevos .- dije intentando mandar una indirecta un poco estupida puesto era muy ovio.

- Si yo soy Scott Black y él es Jamie Robinson.

- Encantado- dijo Jamie.

Despues de nuestra corta combersación a la hora del recreo me dirijí a la aula donde el señor Jones pasaba su tiempo sin angeles incordiantes.

-Señor Jones , de la mision ...- dije cuando de repente me cortó

- Caya !!! Es secreto y este sitio no es el mas indicado para hablar de este tema, sigueme.

Sabia que volvíamos a ese sítio lejano el qual era imposible ser del instituto.

-De acuerdo- dije cuando los ví a ellos.

- Perfecto por lo que veo sois muy puntuales .Venid vosotros tambien-

dijo el Señor Jones dirijiéndose a Scott y Jamie.

Cuando llegamos al lugar fué Jamie quien habló.

-Rick esta es la famosa Nicole Parker que tanto nos hablaste?- dijo dedicandome una preciosa y perfecta sonrisa a la vez.

-Rick?- me limité a decir puesto me habia quedado muy roja.

-Para tí Señor Jones y si Jamie.- dijo " el SEÑOR JONES"

-Por cierto vosotros ya sabeis el plan y tu Nicole integralos en este instituto y haceros amigos que pasareis mucho tiempo juntos.- dijo Jones

-De acuerdo Rick-dijieron Scott y Jamie a la vez.

De camino al instituto iba entre Jamie y Scott, la verdad es que fué incomodo.

-Nick! Donde estabas?- dijo Laimy tras decir eso giró la cabeza fijándose en Scott el cual le sonrió y Laimy se colocó un mechón de pelo detras de la orja.

-Ven un momento- dijo Laimy dirijiéndose a mí.

Cuando asentí y me llevó detrás de unas taquillas.

-De que va esto, de los chicos esos y de que desapareciste?- dijo Laimy un poquin preocupada.

- Em...

Misión AngelicalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora