Capítulo VII.

145 16 20
                                    

POV'S ALEMANIA.

No entendia para nada que era lo que estaba ocurriendo en casa de México, la seguí llamando a través de la pantalla a pesar de que ya se habia desconectado, pero... Reconocia esa voz, yo no era estúpido, esa era la voz de Chile, ¿Qué es lo que hacia con México? Mire a Rusia.

- Rusia, ¿Qué carajos pasó? - pregunté algo alterado, Rusia solto un suspiro, se veía preocupado... Rusia... Estaba preocupado.

- Es su pan de cada día, México sufre de maltrato interfamiliar. - me respondió y quede impactado. - Si no he denunciado a pesar de saberlo, es por ella, cree que su padre aún tiene salvación, sin ofenderla totalmente, es una idiota al pensar eso. - añadió Rusia y se tallo los ojos cansado.

- ¿Cuantos hermanos tiene? - pregunté. - Digo, seria extraño que todos apoyaran su decisión si son varios. - excuse para saber si en verdad era Chile el que escuche, aunque en parte tenia curiosidad ya que no creia que todos pensaran igual.

- En total son 4 hermanos mayores, y si, todos apoyan su decisión, pero no se por cuanto tiempo, nunca he visto a México con un golpe o moretón, de los golpes se encargan sus hermanos, por lo cual no se cuanto sigan resistiendo, se que cuando se cansen aunque México grite y patalee, se la llevaran ya que ellos son muy unidos, si lo que quieres saber son sus nombres, no recuerdo bien, pero creo que eran Perú, Argentina, ¿Venezuela y Chile?- me explicó y por un lado estaba feliz puesto que por fin conocí algo más acerca de él, pero triste por lo que descubrí, me sentía impotente.

- Ya veo, pero ¿En verdad México planea quedarse toda su vida? No creí que fuera tan egoísta. - mi enojo crecía y apretaba mis puños.

- ¡No! No te atrevas a juzgarla de esa manera, ella no es egoísta, solo quiere ayudar a las personas que ama, es por ello que México esta conmigo, yo la ayudo a ella económicamente para cuando tenga el suficiente dinero para sobrevivir ella y sus hermanos juntos, largarse de ese lugar, para no irse en modo "Qué sea lo que Dios quiera". - vi como en su mirada se expresaba el enojo, y la firmeza de su voz, pareciera que estaba seguro de lo que decía, me sorprendio el como defendía a México.

- ... Ja, parece que alguien le gustan menores. - mire con burla a Rusia quien se ruborizaba y rodaba los ojos.

- Imbécil, ella no me gusta, ni siquiera es mi tipo. - me dijo y yo chasque la lengua.

- Oh cierto, a ti te gustan las asiaticas, pálidas, escurridas y flacuchas. - sabía que se enojaria.

- No hables así de ella, no es como tu la describes, no tendra un cuerpo tan desarrollado como México, pero no por eso debés discriminarla. - me daba risa que pensara en eso, lo admitoz en algún tiempo tuve una etapa muuuy racista, pero eso esta en el pasado.

- No, no es por discriminarla sabes que me encantan las mujeres planas, y todos los cuerpos son hermosos, pero no todos son sanos y seamos sinceros, ella no era delgada, ella era flaca y sus huesos a veces se le llegaban a notar , y su piel no era pálida rosada, era una piel pálida de muerto, solo que la ocultaba debajo de todo ese maquillaje, que tu no te dieras cuenta o que estvieras todo abrutado por ella es otra cosa. - le dije aclarando mi punto.
*nota al final del cap*

- No tenes derecho a opinar del cuerpo de nadie, cállate. - en ese momento alce mis manos como inocente.

- Bueno, bueno, ya, solo digo que en mi opinión, México es mejor. - y colgue antes de escuhar otro regaño por su parte.

POV'S RUSIA.

Antes de poder decirle algo a Alemania colgó con la llamada.

- Arg... Imbécil. - le dije y lance el teléfono al sillón y me recoste en el mismo.

Solo Es Por Interés / CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora