iSegundo capitulo El desfile

276 9 0
                                    

Narra Zayda:

Estaba saliendo y un rubio super guapo no paraba de mirarme estaba avergonzada obvio no es que me ponga en ropa interior sexy delante de cinco chicos cecis.

Estaba apunto de caerme por los tacones de puta que me tenia que poner cuando cerre los ojos por la caida el chico rubio me cogio y eso hizo avergonzarme mas.

El miraba mis pechos con deseo y luego miraba mis ojos el se mordia el labio.

Narra______:

Mica y yo no parabamos de reirnos por lo de zayda.

______:JAJAJJAJA Mica, Zayda es subnormal.

Mica:Jaja si lo es pobre el puto pervertido ese el rubio mira sus pechos como si fueran comida.

__________!!!!!

_____:Que?

Zayda:Que salgas estupida

_____:Oka guarra.

Zayda:Ten cuidadito que los tacones son una mierda.

_____:jajajajajjaja

Cuando sali desfile lo mejor que pude fue super divertido lo mas guay fue cuando teniamos que dalir las tres y Zayda empujo a Mica y alfinal cayeron las dos al suelo.

Mica(en el suelo):Guarra de mirda

Zayda:puta zorra

Mica:puta barata

Zayda:me duele la espalda

Mica:Y AMI TODO EL CULO Y VES QUE ME QUEGE ?NO VERDAD PUES CIERRAS LA PUTA BOCA.ZORRA DE MIERDA.

Louis:siempre son así ?

_____: habezes la mas mala es Mica pero es muy buena amiga.

Harry:y es buena en la cama?

_____: hay harry cariño eso no te lo puedo decir yo.

Harry:por?

Mica:le ves cara de bollera?

Harry:no

Mica:pues eso

Harry:no entiendo

Mica:dejalo,,dejarlo anda antes de que te parta la cara.

Harry:perdona?

Mica:tranquilo te perdono

Todos -harry:jajajajajaa

Lo se capitulo corto pero realmente lo siento Zayda no ha estado escribiendo y yo me había olvidado de la novela cabe recalcar que soy una puta despistada de mierda en mi personaje esta y poniendo lo que yo diría no me estoy inventando nada realmente solo con rayis bueno la cuestión que escribiremos o lo intentaremos miércoles y viernes si no tenemos si no aremos un 2 por 1 osea dos capítulos en un mismo capitulo entienden si entienden ok dejare de ser pesada ha por cierto seguramente lunes o martes are capitulo capítulo especial adiós!!!

Letritas de amor para vosotros@s

Bxjjxuxbdkxundkzhdnoxnxjxk
Bxbxbxbxnnxjxndjdnjxnnxhjdndjdndhjdnnbdjxbxbnxnxbxnxjxnjxnxjxbxbxbxjxbxjxnxjxbxbxbbxjbxjxjxbdbbxjbxjbdywyeifodmvcsydññsñqwertyuiopñlkjhgfdsazxcvbnmñlkjhgfdsaaqwetyppññljhdsazzcvbnmmlpoknbjyc

Vuestra sexi escritora Mica votad y comentad seguiedme en... Vele no adiós!!!

50 Sombras de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora