Bueno hola soy Mica me gustaría que botarais he visto que tres personas mas han leído nuestra novela y lo agradezco enormemente porque Zayda y yo bueno yo no pensaba que esta novela la iban a leer tantas personas porque haceptemoslo esta novela es una mierda pero gracias ahora como les prometi el capitulo 3 y 4 con todo l amor del mundo Mica. Gracias foto arriba de Mica de como vestian ella y Zayda.
Capitulo 3 seguimos
Narro yo bitches (Mica)
Harry: ami no me hace ni puta gracia realmente
Mica:a ti no pero a nosotros@s si.siguieron riendo mientras Liam veía a Mica con mucho deseo su amiguito despertó y se sonrojo un poco dijo que iría al departamento y que las chicas se podían ir el se fue corriendo y se fue a un bar allí conoció a una chica rubia y se la follo en el piso de esta ultima obviamente pensando en lo excitante que podría ser hacer el amor con Mica no follar,no ,,hacer el amor.A Liam No Le Gusto la idea de enamorarse y menos de una modelo pero Mica lo exitava en un segundo con solo hacer uno de sus gestos, las otras chicas encanbio necesitaban como media hora para provocar ese efecto en el ,para olvidar a mica se follo a la chica, cuando la chica dormía se fue.
Narra Liam
Realmente fue horrible lo que hize pero a la chica esa no creo que le importe ya tendré tiempo de hacer el amor con Mica es mas me encantaría pero no puedo ir y decirle: " oye Mica que tengo unas inmensas ganas de hacer el amor con tigo vamos a mi departamento o al tuyo?" Definitivamente no,no le diré eso
Q
U
I
E
R
O
M
O
R
I
R
M
E
D
I
O
S
M
I
ONarra harry
______ es tan caliente me la quiero follar y lo are eso lo aseguro.______ hablaba con Eleonor mientras ella ordenaba unos papeles que le había dado louis fui hacia ella y la agarre de la cintura y la lleve a mi oficina me miraba raro cerré con pestillo y comenze a besarla ella me siguió el beso y me agarró del cuello cuando estaba muy cerca me dio en los huevos caí al suelo
Yo:Hija de puta
Ella:a mi no me aggras de esa forma y no me besas como me has besado yo no soy como las otras chicas fáciles de acuerdo idiota me vuelves a tocar sin mi consentimiento y te denuncio por acoso sexual idiota.- medio grito y se fue si,si se fue como si ella fuese la reina del mundo, esta me las paga.La hija de puta esta. Horas después me subi al ascensor y ella para mi suerte estaba en el. Nuestras oficinas estaban en el piso 17 asique tarda 10 minutos en bajar a la ultima planta la acorrale contra la pared.
Ella:sueltame idiota
Yo:no te voy a soltar
Ella:porque? No soy ni la mas guapa ni la mas sexi aquí vete a intentar follar con otra de acuerdo idiota.
ESTÁS LEYENDO
50 Sombras de One Direction
FanfictionEllos: Los dueños de victoria secret Ellas : chicas simples que buscaban trabajo adentrarte en la aventura de Liam, Niall,Zayn,Louis,Harry,Mica, Zayda, Eleanor, Perry y ____ Vive aventuras junto con ellos y si no te gusta pues simplemente no la lea...