CAPITULO 1
LA NOCHE QUE PASO TODO
Esta noche es especial la luna
esta llena y tengo un mal presentimiento, no me gusta la mirada que tienen los animales en el bosque. Esta Noche es calida, la brisa es templada por lo que no hace frio ni calor.
Me levanto y empiezo a andar hacia casa pero escucho una melodia... Es raro me suena ... ¡Es la melodia que me cantaba mi madre de pequeña! Pero nadie sabe esa cancion mama y yo nos la inventamos 2 meses antes de que se fuera.
Corri hacia el sonido y veo una luz a lo lejos, me acerco y veo que hay una flor... Es grande y negra. La toco pero era una decision erronea... Veo un destello y la flor desaparece en el instante que la toco. Miro mi mano y veo que mi brazo empieza a ponerse negra se me agrieta hasta el codo en color negro, ando 2 pasos atras y tropiezo y caigo al suelo me golpeo la cabeza y empiezo a sangrar.
Lo siguiente que recuerdo es ver la cara de los doctores estaba en el hospital y los medicos decian que no hiba a sobrevivir derrepente me levanto,los medicos se sobresaltan y celebran que este viva.
Yo lo recuerdo todo y miro mi brazo sige negro y agrietado.
Me quedo callada mirando mi brazo. Y miro a los doctores ellos me miran con cara de no saber que miraba les explico que... ¡tengo el brazo lleno de grietas negras hasta el codo! Me miran como si estuviese loca. Y hablan en voz baja por el pasillo, es raro estan susurrando y a 20 metros pero los oigo como si me hablasen gritando a mi lado.
Escucho quedicen que 4 personas mas le han dicho lo mismo solo que con distintos colores azul, marron,rojo y amarillo.
Les pregunto quienes son y se sobresaltan por que no imaginaban que los pudiese oir, pero me da igual yo solo quiero saber quienes son ellos me lo dicen y me llevan con ellos.
Es una sala oscura y fria pero solo quiero saber como les paso a ellos. Yo puedo ver sus grietas y ellos las mias. Les pregunto como han sido las suyas. El azulfue un pez en el agua. El amarillo en una hoja que traia el viento. El rojo en una llamrada de fuego. El marron en una roca.
¡Eran los 4 elementos! ¿Pero que era yo? No lo sabia hasta que me di cuenta era la luz y la oscuridad,mire a mi otro brazo y un destello me cego hasta que cesa un poco miro y tenia grietas alumbradas en el otro brazo era algo alucinante y no lograba comprender como con semejante dolor podia mover los brazos y las manos.
Entonces me lo explicaron: somos inmortales, tenemos poderes acorde con nuestro elento y solo nosotros podemos ver las grietas.
Es raro siempre he estado sola, papa no me hace caso y vivo sola en el bloque de pisos no me llevo bien con nadie, ahora tengo alguien que me entiende
CAPITULO 2
ENTRENAMIENTO CON
LOS CHICOS
Eramos 5. 2 chicos y 3 chicas los chicos tenian el poder de el fuego, se llamaba pedro, el otro chico llamado roy tenia el poder de la naturaleza. Las chicas eramos, la de el viento que se llamaba caren, la de el agua que se llamaba lila y yo que me llamaba leila.
Empezamos a entrenar, los chicos tenian poderes alucinantes: pedro lanzaba llamas y le salian bolas de manma de las manos; roy podia levantar el suelo crear terremotos y levantar rocas de el suelo.
Las chicas, caren podia hacer remolinos y rafagas de viento; lila podia lanzar agua y bolas de agua destructoras.
Y yo podia crear luz y oscuridad era algo impresionante tambien podia revivir y matar con solo tocar a alguien o algo. Acordamos que deviamos usar nuestros poderes para el bien y que todos seriamos los lideres.
FIN DE EL LIBRO 1