Pov _____
____: Cuando dijiste compras, pensaba en comida y una cuna para ella, pero...
Tzuyu: Ella es mi sobrina y se merece solamente lo mejor.
____: De verdad no sé cómo piensas que esto entrara en el auto.
Jihyo: Debí detenerla.
Sana: Wow.Después de desayunar y cambiar a Yeji Tzuyu pensó que sería buena idea comenzar a comprar un montón de cosas para ella.
Tzuyu: Descuiden, pagaremos el que las lleven tu casa, ahora podemos irnos
Jihyo: Nosotras tenemos otra cita ¿lo olvidaste?
Tzuyu: ¿No podemos simplemente quedarnos con ellos cariño?
Jihyo: Linda ya habías acordado que comeríamos con tus padres hoy.
Tzuyu: Pero es que mírala, es tan adorable y pequeña.
Jihyo: Enviaremos esto a tu casa y los veremos luego.
____: De acuerdo.Haciendo puchero Tzuyu finalmente accedió a ir con Jihyo, pero antes de irse dejo muchos besos en las mejillas de Yeji.
____: Y solo quedamos nosotros tres.
Sana: Así es, ¿Quieres ir a otro lugar?
____: ¿Tienes algo en mente?
Sana: En realidad si, vamos.Seguí a Sana hasta el estacionamiento subiendo a su auto ya que el mío no era adecuado para un bebé según Tzuyu y Jihyo.
Sana: Yo conduciré.
____: ¿Y a dónde iremos?
Sana: Con alguien que te explicara un par de cosas que tal vez te ayuden un poco.
____: De acuerdo.Pasamos de la ruidosa ciudad a el silencio de los suburbios.
Por fortuna Yeji se quedó tranquila... después de dos biberones.Sana: Llegamos.
____: ¿Dónde estamos?
Sana: La casa de mi hermana.Cargue a Yeji antes de seguir a Sana hasta la puerta.
Una chica rubia como Sana salio a recibirnos.¿?: Que bueno que llegan pasen, pasen.
Sana: Momo él es mi jefe _____ y su pequeña, _____ ella es mi hermana Momo.
____: Un gusto.
Momo: Igualmente, ¿cómo se llama?
____: Yeji.
Momo: Es linda, vamos la comida esta lista.Seguimos a la hermana de Sana hasta la parte de atrás de la casa, una pequeña niña vino corriendo en cuanto vio a Sana abrazándola por la cintura.
La pequeña se escondía detrás de ella.Sana: Ella es mi sobrina Ryujin.
Ryujin: Hola.
¿?: La carne esta lista, pero...oh lo siento no sabía que Sana traería a alguien.
Momo: Y ella es mi novia Dahyun.
____: Un gusto.
Momo: Ahora que terminaron las presentaciones, vamos a comer.
Sana: ¿Y papá?
Momo: Vendrá después, vamos.El ambiente fue cálido al comer con la familia de Sana, muy diferente al ambiente de los restaurantes caros, cenas de negocios o cenar solo.
Ryujin: Tía Sana vamos, juega conmigo.
Sana: Ya voy, ya voy.Sana se levantó y fue arrastrada por la pequeña Ryujin.
Dahyun: ¿Puedo?
____: Claro.Yeji paso de estar en mis brazos a los brazos de Dahyun.
Momo: Disculpa _____ pero Sana nos conto acerca de tu situación, dijo que tal vez podíamos ayudarte un poco.
____: Si, digamos que mi vida está yendo demasiado rápido ahora.
Momo: Si se cómo te sientes, cuando me embarace de Ryujin y su padre me dejo pensé que no sería capaz de cuidarla. Y te diré algo más, habrá días en que todo será difícil, pero créeme que todas las noches en vela lo valdrá.Mire a Yeji que solo mordía su juguete mientras ella y Dahyun miraban a Sana jugar con Ryujin.
¿?: Volví.
Momo: Estamos atrás.La puerta volvió a abrirse y por ella entro alguien que no veía hace mucho tiempo.
Nickhun: _____ hola muchacho.
____: Un gusto volver a verte Nickhun.
Momo: Yo vuelvo en un momento.Momo se levantó de su silla y entro en la casa.
Nickhun: La última vez que nos vimos no tenías barba.
____: Si y tampoco era papá.
Nickhun: ¿De verdad?
____: Aja, la pequeña que carga Dahyun es mi hija.
Nickhun: ¿Jisoo es la mamá?
____: Si...pero ella falleció antes de que yo supiera que tenía una hija.
Nickhun: Lamento escucharlo, pero estoy seguro de que harás buen trabajo con tu hija.
____: Tú y tu esposa hicieron buen trabajo con sus hijas, son buenas personas.El tiempo paso y era hora de volver a casa.
____: Gracias por todo.
Momo: Llama cuando quieras, te ayudaremos.
Sana: Nos vemos.Puse a Yeji en su silla y le abrí la puerta a Sana para que subiera.
Sana: Creí que conduciría yo.
____: Condujiste hasta aquí y al centro comercial, creo que es mi turno.
Sana: De acuerdo.Durante el camino de vuelta Sana me contaba cómo eran ella y Momo cuando eran niñas.
____: Gracias por hoy Sana.
Sana: De nada, te veré mañana descansen.
____: Tu igual.Al entrar a casa y encender la luz había demasiadas bolsas y cajas.
En cualquier otro escenario habría gritado, pero Yeji dormía y no quería despertarla.Simplemente subí para recostarla en la cama, cuando me asegure que estaba bien baje a la cocina para beber agua.
Antes de subir de nuevo mire una de las cajas, era la cuna que habíamos comprado.Tal vez armarla sea como armar legos.