Pov Sana
Después de hacer que esas dos me amaran de nuevo baje a la sala a mirar televisión, no supe en que momento me quede dormida en el sofá.
Desperté al día siguiente en la cama de ______, la puerta de la habitación se abrió y _____ entro con ropa deportiva, la playera estaba pegada a su cuerpo por el sudor marcando su abdomen.
Sana: B-buenos días.
No obtuve respuesta, ¿Seguirá molesto conmigo?
Intente llamarlo de nuevo pero esta vez haciendo señas para llamar su atención.____: Hey despertaste.
Se quitó uno de los audífonos para contestarme, su gesto parece más relajado que ayer.
Sana: No te escuche llegar anoche.
____: Volví como a la una, te encontré durmiendo en el sofá y sé que es cómodo, pero no creí que fuera buena idea dejarte ahí.
Sana: Gracias, ¿te divertiste anoche?
____: De nada, fue divertido me encontré con Jennie.
Sana: ¿T-tú y ella acaso...?_____ se sentó a la orilla de la cama poniendo una mano en mi pierna.
____: Linda te dije que quiero hacer bien las cosas contigo y no creo que el irme con Jennie sea muy bueno.
Se acercó lo suficiente como para besarme, pero no lo hizo, dio dos pequeñas palmadas en mi pierna antes de levantarse.
____: Bien, iré a ducharme.
Y sin descaro alguno se quitó la camiseta frente a mi antes de entrar al baño.
Ya me acosté con el ¿por qué sentí mi rostro calentarse?
Me levante para ir a darme una ducha y cambiar mi ropa.Al volver _____ mantenía entretenidas a Yeji y Ryujin contándoles una historia mientras las peinaba.
Yeji: Papá ¿podemos llevar a Ryujin y mostrarle el espacio?
____: Claro, pero primero debo terminar de peinarlas.
Sana: ¿Quieres ayuda?
____: Tranquila estoy bien.Su tono no era de molestia, pero tampoco me miraba.
Desde hace un tiempo que _____ habia adaptado una sala de juntas como sala de juegos para Yeji y algunos hijos de empleados que no tenían donde dejarlos.
Él se despidió de Yeji y yo las lleve a esa sala de juegos.
Al volver a mi escritorio, el comunicador con la oficina de ______ estaba abierto.
Presione el botón abriendo el audio.*
Mark: Mi padre tiene dinero.
____: Lo sé, la única razón de que tu trabajes aquí es que el me pidió ese favor, además no sé si lo has notado, pero no lo necesito.
Mark: Seré directo ¿Cuánto quieres por dejar a Sana solo para mí?
*Ese imbécil...
*
____: ¿Lo que sea?
*¿De verdad iba a considerarlo?
*
Mark: Tu di el precio, pagare lo que sea.
____: Quiero lo que tu peses en oro, las tres estrellas más brillantes del cielo y lo que más quieras en la vida, eso es lo que quiero para alejarme de ella.
Mark: Cursi y caro ¿No te parece?
____: Creía que estabas dispuesto a pagar lo que sea, y si no tienes todo eso no vengas a proponer estupideces y hacerme perder el tiempo, ahora vete estas despedido.
*¿?: ¿El señor _____ está disponible?
Sana: Oh disculpe, el está algo ocupado ahora.
¿?: De acuerdo lo esperare.Justo el señor frente a mi terminaba su oración cuando la puerta se abrió saliendo Mark muy molesto ignorándome.
¿?: Señor ______, soy del departamento del estado.
____: ¿Y en que puedo ayudarle?
¿?: Vengo a entregarle algo.Saco un sobre de su saco y se lo extendió a _____.
____: Ay no...
Sana: Yo recibiré eso.
____: ¿Puedo preguntar el motivo?
¿?: Nuestros científicos han estudiado tu fuente de energía y se determinó que puede usarse como arma letal, se ha ordenado que comparezcas ante un tribunal mañana a las nueve.
____: ¿Eres policía?
¿?: Si.
____: Ok gracias.Estrecharon manos y el señor se fue.
____: Lo que faltaba... tu vienes conmigo mañana.
Sana: ¿Que yo por qué?
____: Porque si y además necesitas saber algo que Mark dijo.
Sana: Lo escuche todo y si fue algo cursi de tu parte.
____: Como siempre las chicas solo quieren al imbécil cara bonita.El giro los ojos antes de darse media vuelta y caminar a su oficina.
Me levante yendo tras el deteniéndolo y hacerlo girar quedando muy cerca de él.Sana: Nunca dije que no me gustara lo cursi.
Y sin dudarlo pase las manos por su cuello para besarlo.
Sentí sus manos pasar por mi cintura y apegarme más a él.Tzuyu: ¡Ay por favor ¿no pueden tener las manos fuera uno del otro?!
Me separe de él sonriendo y aun con el sabor en mis labios yendo a mi escritorio.
____: Deja de llorar tú tienes a tu esposa, por cierto, necesito a Mina y Jeongyeon aquí.
Tzuyu: Si, pero no nos andamos besando en la oficina.
____: Tu silla de piel y las cámaras dicen otra cosa.Durante el día llegaron Mina, Jeongyeon y Bambam, se mantuvieron dentro de una sala de juntas.