4

55 8 1
                                    

Narra Cream.

Me dirigia hacia mi hermana para avisarle pero vi como Mina se sentaba a su lado asi que decidi dejarla hacer amigos.

-Eh, y tu hermana?- preguntó Shadow.

-Esta haciendo amigos, más tarde la llamaré- dije yo con una sonrisa

Estuvimos hablando unos 10 minutos.Aveces dirigia mi mirada a Shadow que miraba con atención a Amy.¿Esta enamorado ya? decidi no dedicarle importancia y seguí hablando hasta que oimos un golpe.

-Que ha sido eso?- preguntó Sonic mientras miraba a ver que ocurria.

Todos nos giramos a ver que ocurria y vi a Amy en el suelo con un poco de sangre y Mina con un vaso de agua.
Me asuste mucho e iba de camino a impedirlo pero..era muy tarde. Mina le tiro todo el agua encima de Amy.
Vi como muchas miradas de compañeros se posaban en ella.Algunos se reian, otros la miraron con tristeza.

Fui corriendo a por ella para levantarla y acompañarla al baño.

Amy POV

Estaba sentada mirando mi movil hasta que vi como una chica se acercaba a mi y se sentaba a mi lado.

-Hola querida-dijo la amarilla.

-Eh...Tu nombre?-
-Me llamo Mina Mongoose, llamame Mina solo.
-Ah...Vale...-dije asustada.

De golpe, vi como me agarraba el brazo y me susurraba a la oreja:
-Solo te lo voy a decir una cosa pequeña perra, aqui no se admiten prostitutas.-

Vi como me levantaba y me llevaba arrastras al medio de la cafeteria, minutos despues, estaba yo en el suelo sangrando.
Vi su mirada, cogió un vaso de agua..
-N-no p-porfavor..-le decia susurrando.

Ella sin pensarlo me lo tiro encima...
Habia sido humillada de una forma cruel delante del instituto.

Vi como Cream me agarraba y me acompañaba al baño..






Continuara uwu

𝑳𝒂 𝒏𝒊𝒏̃𝒂 𝒎𝒂𝒓𝒊𝒐𝒏𝒆𝒕𝒂 SᴏɴᴀᴍʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora