11

38 8 1
                                    

Antes que nada pido perdon por tardar tanto ;-;. Es que me uni a otros fandoms y probe cosas nuevas eh. Pero aqui va el siguiente cap espero k os guste uwu.

-Voy Cream-dijo nuestra eriza rosada para abrir la puerta y ver a todos los alumnos correr para la izquierda.

"Que ocurre?" pensó para deicidir correr en direccion contraria abriéndose en el paso con los estudiantes que corrian dirección a la salida.

Veia como Cream y sus amigos corrian a la salida al igual que todos pero ella tambien tenia sus dudas y no se iba a quedar con la intriga.

Corrio hacia donde provenía ese escandalo.

Alli estaba todo vacio, parecía que no habia nadie ni nada.

Dio un paso para dirigirse hacia alli hasta que alguien le puso la mano en la boca.

Ella consciente intentaba safarse de su agarre pero era inutil, la tenia bien agarrada y se dirigia a una clase.

Abrió la puerta de la clase 17 y adentro había un montón de alumnos y alumnas. Mas o menos unos 15. Su "secuestrador" la tiro allí adentro siguiendo de un portazo y viendo como cerraba la clase con llave para que nadie saliera.

Amy se miro las piernas y vio un montón de heridas que se hizo intentando desacerse de esa persona.

-Hola querida!-dijo una eriza. Tenia el pelo azul y piel oscura.

-H.hola-decia  Amy, insignificantemente ya que recordemos que no sentia emociones.

-Tranquila, no te haremos daño, mi nombre es Mana un gusto-decia ella estendiendole la mano para ayudar a levantar a Amy.

-Un gusto, soy Amy, Amy Rose-dijo ella para aceptar su mano y levantarse.

-Mira, te presento a todos nosotros.-dijo Mana para guiarle a donde estaban todos.

Amy los miró. La mayoria estaban asustados y 2 intentaban mantener la calma.

-Mira Amy, ese erizo de vetas azules es Mephiles aquella peli amarilla es Honey, esa otra peli amarilla es Maria. Esa ardilla de alli es Sally. Por alli estan Mighty y Espio. La que esta atada es Sticks. Por si preguntas la ataron ellos. Los que la inentan desatar son Tikal y Jet. Mas al fondo esta Vector y Rasbii. Y atras estan Haru y Scourge.

-WOOW, si que hay gente aqui-

-Sip, intentamos mantener la calma todo lo que podemos.Sientate aqui Amy.-señalo Mana un asiento para que se siente.

Amy se sentó y vio como Mana tambien se sentaba.

-Bueno cuentame de ti Amy, no te he visto nunca por aqui, eres nueva?-

-Eh, si, soy nueva aqui-

-Ou pues que mierda de primer dia tienes eh- se unio a la conversación Haru. Que oia perfectamente todo lo que decian.

Amy y Mana lo miraron sorprendidas.Haru se sentó al lado de Amy.

-Perdon por ser tan descortes, me llamo Haru. Un placer preciosa-dijo él bvesandole la mano.

-Calla ya Romeo!- dijo Mana dirigiendose a Haru.-Y bueno Amy, me dado cuenta que estas muy seria, sucede algo? aparte de lo de esta especie de secuestro claro-

-Pues yo..-dijo Amy antes de ser interrumpida por un grito.

-QUE ALGUIEN ME SUELTE DE AQUIII-dijo aquella que estaba atada, Sticks.

-Lo estamos intentando!-dijo Tikal haciendo quejidos por la fuerza que estaba usando para intentar desatarla.

-Callaos~, escucho algo..-susurró Honey haciendo señas para que todos se escondieran.


𝑳𝒂 𝒏𝒊𝒏̃𝒂 𝒎𝒂𝒓𝒊𝒐𝒏𝒆𝒕𝒂 SᴏɴᴀᴍʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora