Capitulo 1

1.1K 45 23
                                    

"AMIGOS"

------------- Capítulo 1 --------------

____ se había levantado desconcertada no recordaba lo que paso antes de tomarse una siesta.

____ se había levantado de su cama y se tropezó, como ella no tenia la suficiente fuerza para pararse solo decidió estar un rato en el piso para luego levantarse, después de un momento agarro fuerza y se levantó, ella se fue hacia el baño para poder asearse. Su baño era amplio tenia una bañera una ducha y el inodoro, pero su madre no le alcanzaba para dividir esos sitios así que estaban como al aire, y para colmo la puerta del baño era una transparente, ella se preguntaba porque su madre no decidió ahorrar mas para que pudiera tener más privacidad.

Después de su baño se fue hacia su cuarto sin antes ponerse una curita en la pierna ya que ella tenía miopía y era muy torpe el dúo perfecto para caerse. Al vestirse vio que las habitaciones que antes estaban vacías estaban llenas se quedo un poco sorprendida, ¿será algún familiar? ¿Un amigxs de su mama tal vez? Se preguntaba ____, estaba un poco desconcertada pero su madre le saco de duda al llamarla y a sus invitados al parecer ella reconocía esos conocidos nombres se puso algo nerviosa ante ello ya que eran los conocidos yutubers duxo y Aquino.


hola soy yo la autora, si te gusto lo que leiste podrias comentar xfa para mi es importante muxas gracias x leer.

"AMIGOS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora