Ray borracho

1.3K 50 21
                                    

Un adolescente de 17 y un adulto de 24. Es un viernes por la tarde y la historia comenzó....

________________________________

Ray!- Grito el adolescente- ¿A donde vamos?.

Hay por favor Henry, es viernes por la tarde, iremos a un restaurante. -Dijo orgulloso, sonriendo y caminado para adelante.

Con restaurante tardes de decir bar?- Dijo aburrido- Sabes que soy menor de edad, no puedo tomar alcohol.

Pues tomarás Coca Cola o Pepsi o no se- Dijo pensando en alguna gaseosa.

Esta bien...- Dijo sin prestar mucha atención.

Ya eran las 8 de la tarde, la hora en que un bar abre sus puertas, pero los menores tienen que entrar con un adulto.

Ray, esto es aburrido- Dijo con la cabeza en la mesa.

Seguro que no quieres gaseosas?- Pregunto mirando a Henry.

Ray, ya preguntamos 4 veces y dijeron que no.- Dijo peinandpse con la mano.

Hay ya, perdón. Ya nos vamos, solo unos tragos más. - Dijo pidiendo otra cerveza.- 10 minutos, más.

Pasaron más de 10 minutos, pasaron 2 horas. Henry le pedía a Ray que deje de tomar por qué se quería ir. Además Ray ya estaba un poco ebrio y eso no era bueno.

Ray, deja de beber! Estas ebrio!- Dijo tratando de quitarle la botella.

Henry dámela!- Dijo borracho

No no y no- Dijo con la botella en la mano.

Henry dámela inmediatamente! - Dijo gritándole.

Vamos a basura y más.- Dijo tirándole del brazo.

Dije que no! *le quito la botella a henry y le pega con ella* -Dijo enojado.

Ray...no me pegues, imbecil, estás ebrio!, yo me voy y si querés venir ven..- Dijo tapándose la herida, que estaba empezando a sangrar.

Henry se va del bar hacia el pequeño parque que estaba al frente, cuando se sentó al tomar un respiro se dio cuenta de que alguien lo había seguido era Ray seguia ebrio y estaba sentado en el césped mirando a la nada.

Que haces, Ray?- Pregunto sin verlo a los ojos.

Me siento mal...- Dijo triste.

Estas enfermo? Que te duele?- Preguntó acercándose a el.

Me duele el corazón, te golpeé y tu herida está sangrando.- Dijo mientras sos ojos se cristalizan y empiezan a lanzar lágrimas.

Ray ya dejará de sangrar, vamos a basura y más?- Dijo mientras trataba de levantarlo.

Si hen...ven..- No termino la frase por qué se desmayó.

No me jodas, que lo voy a tener que levantar- Dijo con una cara de La puta madre.

El lo llevo a Basura y más, varios policías se acercaron a el preguntaron que le había pasado a su amigo, el decía que se había dormido o que paso de copas. Algunos le creyeron otros no tanto. Bajo a la capicueva en donde encontró a Schwoz, el lo ayudó a llevar a Ray a la cama, y sano su herida.

Este sería el fin al por hoy.




Cual quieren que se llame el próximo capítulo?

- Borracho parte 2.

- El mayor temor de Ray.

- Sexo HenRay.

HenrayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora