ohaii, volví de mi viaje y la pase bien y mal ahre, les traje alfajores, un nuevo os (que es una mierda porque lo escribí yop) y más capítulos de god's gifts ahre, eh y nada, este os lo escribí un día antes de irme de Córdoba porque estaba inspirada y bueno nada ehuehue, espero que no les guste ;D
p.d: soy la única que piensa que phil es el que va a confirmar phan?
---
Es un domingo por la tarde, todos los locales estan cerrados. Dan y Phil estan acostados en el piso de la sala de estar, hablando sobre los proyectos para nuevos vídeos o temas para hablar en la BBC Radio.
- ¿Sabes Dan? Me estoy cansando ya un poco de todo esto.
- ¿De qué Phil?
- Ya sabes, tener que ocultar "esto" por miedo a que no nos apoyen, Dan, mitad del phandom nos apoya y nos shippea, ¿por qué no confirmarlo? ¿por qué no quieres hacerlo?
- Phil, ya discutimos sobre esto, ya sabes porqué no quiero que todos sepan que phan si es real y tuvieron razón todo este tiempo, te lo digo por última vez, la otra mitad del fandom son niñas y no lo sé, obviamente no nos van a entender ni apoyar, no sé Phil, no quiero hacerlo.
- Dan, te lo digo por ultima vez. – Dije burlandome de él. – Estuvimos juntos durante 7 años, estuvimos durante todos esos años ocultando "esto" y yo, sinceramente, creo que ya es tiempo de que lo confirmemos, ya estamos siendo muy obvios últimamente con esto de las miradas y demás, quién no se pudo haber dado cuenta ya? no importa la otra parte del phandom, no las necesitamos, las tenemos a las demás que nos apoyan y aman a pesar de todo, ¿te imaginas la felicidad que tendrían cuando confirmemos phan? y también pensemos en nosotros, nuestra vida seria mejor.
- ¿Y.. qué hay del odio que vamos a recibir?
- ¿Odio? ¿odio por amar? ¿odio por amar a alguien del mismo sexo? ¿odio por qué? no nos merecemos odio, solamente los ignoramos y listo, ellos no importan, nuestra felicidad es más importante que ellos.
- Está bien Phil. – Dijo Dan sentándose en el piso – Creo que sí, tienes razón, lo haremos. ¿Pero.. cómo?
- Ya verás Dan.
Empezamos a preparar todo para el nuevo vídeo, decidimos grabar en la habitación de Phil.
- Phil no entiendo cual es tu plan, ¿podrías ser una buena persona y explicarme esto?
- No, ya me vas a entender Dan.
- ¿Ni un poco me vas a explicar?
-...
- Está bien, gracias Phil. – Dije sarcásticamente. –
Y así grabamos el vídeo de Phil is not on fire 7, hicimos retos, jugamos, nos divertimos y contestamos a algunas preguntas, y lo que todos se preguntan sera "Bien, pero como confirmaran phan?" es lo que yo también me pregunto.
- Y esta pregunta es de Kate y nos pregunta: “¿Phan es real?"
Miré a Dan tratando de decirle que ya era hora, íbamos a confirmar phan y ya no seria más, por así decirlo, un "secreto".
- Uhmm Kate, sí.. Lo es, phan es real, siempre lo fue. ¿Por qué lo decimos ahora cuando lo podríamos haber dicho mucho antes? Si es por mi phan ya se hubiera confirmado hace años, Dan era el que no quería que todo "esto" salga a la luz, lo bueno es que después de 7 largos años, decidió por fin no ocultarlo más.
- Eh, en realidad me convenciste, si no lo hubieras hecho tendrían que esperar mucho más para que phan se confirmara.
- Dan.. – Reí ante su comentario – está bien, lo único que importa es el apoyo que nos dan, no importa si nos apoyan hace 7 días o 7 años, lo importante es que siempre van a estar aquí apoyándonos, nada cambió, seguimos siendo Dan y Phil, somos los mismos, seguiremos haciendo vídeos como siempre, lo único que cambio fue nuestra sexualidad hace 7 años.
- "Todos los días" nuevos videos. – Dan rió –
– Reí – Bueno así que, ya saben, phan es real, y siempre lo fue.
Terminamos el vídeo con una escena final de yo y Dan besándonos, saber que dentro de unas horas ya no tendríamos que ocultar nada, y tampoco fingir nada es la sensación mas linda del mundo, nada se compara con esto.
(...)
- ¿Dan?
- ¿Si, Phil?
- Dime la verdad, ¿por qué no querías que phan se confirme?
- Phil ya te dij..
- Dan, fuimos pareja durante 7 años, te conozco, me estás mintiendo.
- Tenía miedo de que no nos apoyaran, y también del odio.
- ¿Por qué no nos iban a apoyar Dan?
- No lo sé Phil.
- Quiero que vengas y mires esto.
Fui con Phil y me senté al lado de él, miles de menciones en twitter apoyándonos, ningún comentario de odio, es verdad, ¿de qué iba a tener miedo?, nos apoyan, siempre lo harán.
---
n/a: ok yo sé que dan y phil todavía no cumplieron los 7 años de casados ahre pero hagan de cuenta de que si, i mean, es un os (?
n/a: yo sé que es una mierda de os igual todo lo que escribo es una mierda ahre bueno igual sí, lo es eh nada bai
ESTÁS LEYENDO
how? › phan.
Fanfiction{ os } en donde phil quiere confirmar su relación con dan pero este último no está de acuerdo pero luego es convencido por phil y lo confirman en pinof 7.