ㅡ ¡¿Puedes convertirte en gato?!.ㅡPreguntó emocionado Hoseok.
ㅡ No, ya no.ㅡHobi abultó sus labios.
ㅡ ¿Tu también eres un gato, Yoonie?.
ㅡ No, Hobi hyung.ㅡSonrió.
ㅡ ¿Cómo se conocieron?.ㅡPreguntó Jungkook.
ㅡ YoonGi era mi vecino, de vez en cuando jugábamos, el conocía a mi gatito, cuando convertí a Jimin en humano le dije a YoonGi que mi gato murió, pero al poco tiempo notó que había alguien más conmigo, le dije que era mi primo y que se quedaría un tiempo.
ㅡ Cuando me mude a otra casa venia de vez en cuando, además ibamos al mismo instituto, pero un día quise pasar en la tarde, estuve en la puerta durante quince minutos y como nadie me habria tomé la llave que guarda debajo del tapete y entré.
ㅡ ¡YoonYoon!.ㅡExclamó el pequeño peli-rojo.ㅡ Ese era mi escondite secreto.ㅡSus labios se juntaron formando un pequeñito puchero.ㅡ ¿Qué tal si un ladrón te escuchó y viene en la noche?.
ㅡ TaeTae hyung, ese no es un buen escondite de todos modos, es lo típico.ㅡTaehyung aún seguía con sus labios abultados.ㅡ Yah~ lo siento, como decía, entré y vi a Taehyung con sus manitos elevadas y a Jimin volando por los aires.
ㅡ ¡Y se desmayó!.ㅡGritó Jimin a carcajdas.
ㅡ Luego le contamos todo, desde ese entonces los tres somos mejores amigos.ㅡLos abrazó.ㅡ Hasta que Minnie besó a Yoon en la cena de navidad.
ㅡ ¡Tenía que hacerlo!, esa niña fea lo estaba viendo mucho.ㅡSe excusó.
ㅡ ¡Tenía diez años, amor!.
Los chicos pasaron la noche en casa de Taehyung, se podría decir que ahora en adelante estan más unidos.
*
*
*ㅡJEONTAE14
ESTÁS LEYENDO
¡Brujo! •୨୧• KookV
FanfictionHistoria detenida ¡! ✩🌳。:•.Todos en la preparatoria creen que el adorable peli-azul práctica magia negra. Sin embargo. Jeon Jungkook intenta probar que se equivocan. ─°❁.•:。🌵。:•.❁.°─ ─🌱•°;; Historia KooK...