La campana sonó dándole fin a las clases ese dia. Jungkook guardó sus cosas, colocando la mochila en una de sus hombros, vió a Taehyung quien seguía guardando tranquilamente sus cosas, con nerviosismo caminó hacía el.
ㅡ Hola, Taehyungie.
ㅡ Oh buenos días, hyung.ㅡSonrió, notaba a su mayor nervioso y caba sus manos en el pantalón.ㅡ ¿Estás bien?.
ㅡ Si, si... por supuesto, solo...
¿Por qué es tan difícil, mierda? ¡Escupelo, Jungkook!
¿Qué puede pasar? Que me rechace amablemente y luego me evite el resto del año, puff sólo eso.
ㅡ Hyung, tranquilo, respire.ㅡEl peli-rojo lo tomó por los hombros, Jungkook cerró los ojos y trató de respirar.
Es ahora o nunca, Mr. Kook, andale conejito.
ㅡ ¿Te gustaría salir conmigo?.ㅡTaehyung se sorprendió por lo rápido que salieron esas palabras de la boca del mayor, pero las entendió perfectamente.
ㅡ Me encantaría.ㅡJungkook se animó a abrir los ojos, Taehyung estaba sonriendo y sus mejillas un tan rojos como su cabello.
ㅡ ¡Genial, si! em... y-yo paso por ti a las... ¿seis?.
ㅡ Claro, hyung.
ㅡ De acuerdo, nos vemos lue-
ㅡ ¡Espere!, ¿es una cita?.ㅡSus ojitos brillaban con ilusión.
ㅡ Si, osito.ㅡSonrió haciendo ver sus hermosos dientecitos asemejados al de un conejito, Taehyung asintió más que sonrojado y Jungkook salió del aula.
Le habia gustado que le llamará "Osito" era un bonito apodo. Y Jungkook podría decirlo a menudo para poder ver su hermosa carita sonrojada.
*
*
*ㅡJEONTAE14
ESTÁS LEYENDO
¡Brujo! •୨୧• KookV
FanficHistoria detenida ¡! ✩🌳。:•.Todos en la preparatoria creen que el adorable peli-azul práctica magia negra. Sin embargo. Jeon Jungkook intenta probar que se equivocan. ─°❁.•:。🌵。:•.❁.°─ ─🌱•°;; Historia KooK...