𝐈𝐈 ── DAMN THE TRETS OF DESTINY

246 39 6
                                    


CHAPTER TWO  ──── MALDITA LAS TRETAS DEL DESTINO


FUSHIGURO MEGUMI DESPERTÓ EXALTADO aquella mañana, incorporándose en su cama tan pronto como sus ojos se abrieron y su estado durmiente se disipó. Había soñado nuevamente con el recurrente sueño que parecía acecharlo desde su niñez, mas en esta ocasión dicho sueño casi logró alcanzarlo.

Los días se tornaban cada vez más oscuros a pesar de que el sol regía con iluminismo sobre el cielo azul, los días de los chamanes, en especial de los chamanes en el Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio. 

Desde los sucesos desencadenados en Shibuya, la cotidianidad de Megumi había trascendido a una búsqueda implacable por frenar una pronta guerra entre Maldiciones y Hechiceros que acabaría con el mundo entero, dándose a la caza de todo tipo de Maldiciones, siendo solicitado recurrentemente para exorcizarlos en diferentes misiones. 

Y aquel día no sería la excepción. 

Nuevamente había sido requerido para una misión reciente, siendo contactado por el director de la institución de hechicería para ordenarle el exorcismo de una Maldición de grado dos reportada en un restaurante familiar del centro de Tokio. 

Nunca había demasiada información, Fushiguro tampoco la requería, simplemente se dedicaba a cumplir con sus obligaciones y acatar órdenes sin hacer preguntas, carente de interés. No obstante, en aquella ocasión, una pronta reunión entre el director Masamichi Yaga y Yoshinobu Gakuganji, director del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Kioto, captaría vehementemente la atensión del estudiante chamán. 

──── Me sorprendió la necesidad de una reunión tan urgente por tu parte────. Comentó el director de la institución, observando a su colega con seriedad, sabiendo que el anciano no lo había contactado con tanta urgencia solo por una nimiedad. Aquello debía de ser grande, lo suficientemente grande como para que uno de los chamanes más poderosos corriera a pedir ayuda urgentemente.──── ¿De qué se trata?

──── Los Templos Sagrados de Kioto han sido saqueados────. Informó, provocando el seño fruncido en el moreno director frente a él. Fushiguro, oculto en una columna a unos metros, igualmente se encontró frunciendo el ceño, puesto que aquella era una situación verdaderamente irregular. 

Los Templos Sagrados de Kioto eran uno de los sitios con mejor vigilancia y seguridad en Japón entero, por no decir el mayor. Toda clase de artilugios podían encontrarse allí, a pesar de que la mayoría de ellos fueran ocultados a información pública, refugiándolos en la privacidad de unos pocos chamanes consientes de los secretos que aquellos Objetos Malditos guardaban dentro suyo. La noticia de que un sitio así fuera saqueado era realmente inquietante, puesto que se creía imposible. 

──── Decenas de chamanes han muerto────. Continuó, tomando por sorpresa a nadie en lo absoluto.──── Sin embargo, en el recuento de los daños, solo se ha encontrado un Objeto Maldito faltante. 

──── ¿Qué dices?────. Yaga, incrédulo, descruzó sus brazos.──── ¿Solo uno?

──── Hemos sido robados por las Maldiciones anteriormente────. Recordó los eventos en el Intercambio de Escuelas Hermanas sucedido meses atrás, donde varios templos habían sido completamente saqueados.──── Mas esto no había sucedido nunca anteriormente, jamás. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐃𝐀𝐌𝐍𝐄𝐃 ━━━━━ ᴍᴇɢᴜᴍɪ ꜰᴜꜱʜɪɢᴜʀᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora