Es Mejor el Mañana.
Londres, Inglaterra.
Louis, el tierno Louis. Siempre le había encantado jugar entre los grandes terrenos, – llenos de césped, pintados de verde como una hermosa caricatura coetánea – su mejor amigo era Harry.
En un clima tan caliente y fresco a la vez; como un baile sombrío entre ambos, seria pecado no nadar un poco en la piscina. Con árboles a los alrededores, desde cipreses hasta palmeras torcidas, los padres de Harry habían invertido enorme tiempo de su trabajo para construir una pequeña piscina de 5 x 6. Se habían quedado solos en casa por un “descuido” de los padres de Harry. El calor era casi inexistente – 24°C – de alguna manera ambos querían nadar un poco, refrescarse y ver series animadas. En un pequeño lapso de tiempo entrarían de nuevo a la primaria; volviendo a la rutina, ir venir y cenar en casa de Harry.
-Oye Louis, te parece buena idea que nos refresquemos en la piscina – dijo entusiasmado por una idea concreta y suave – tengo algo de calor.
-El calor no es tan alto, deberías calmarte y dejar de revolotear como mi prima.
-No me compares con ella – miro fuertemente – pero… yo lo siento – termino entonando mientras zafo las prendas que tenía, para solo quedar en ropa interior purpura.
Harry salió de la sala a la piscina como un loco sin frenos – eufórico y sin piedad – Louis solo miraba el entusiasmo que irradiaba aquel pequeño de cabello rizado y corto. Y por impulso zafo al igual su ropa, corriendo a sambutirse y remojarse un poco la cabellera castaña. El sol estaba en su esplendor, mágico con brillantes pétalos de luz rozando los rostros de aquellos niños; quienes se divertían lanzándose agua el uno al otro. Los arboles amontonaban sombras bastardas, y los pliegues de luces se abrían lugar entre aquellos arboles; formaban una especie de juego de colores y luces. Ambos niños jugueteaban para rendir cuentas con la energía que contenían – eran niños en verano, no acudían a la escuela como normalmente lo hacían – el agua era una turbulencia con cloro artificial, movida por ellos de lado a lado.
-¡Ya basta! – dijo Louis, parando el lanzarse agua el uno al otro. Se tallo la nariz y tocio un poco – me entro algo de agua por la nariz… ¡Gracias!
-Lo siento Louis – Dijo Harry sonriendo falsamente y frunciendo el ceño de manera particularmente linda – No quise hacerlo, sabes que te quiero… O tal vez, lo quise hacer. Ayer me tiraste el almuerzo.
-Fue un accidente – le contesto. Y siguió tallándose la nariz por el agua que le había entrado.
-Deberíamos salirnos ya de la piscina, si mis padres ven que entramos sin su permiso – se rasco la cabeza – me castigaran
-Está bien – salieron del pequeño lugar de 5x6 y Louis agrego de nuevo – Me prestaras ropa eh.
-Tal vez, aunque sería divertido verte caminar desnudo o húmedo por la calle hasta tu casa –sonrió.
-Muy gracioso – pausando un pequeño momento, trago saliva y su voz sonó chillona – ¿De verdad dejaras que regrese a casa de esta forma? Que malvado.
Subieron al baño, ambos no sentían algún tipo de pudor al verse desnudos, – siempre se habían visto el uno al otro desde aquella vez que Harry durmió en casa de Louis. Se bañaron juntos esa vez – después de quitarse la ropa interior se metieron desnudos a la regadera peleando por el chorro que emanaba. Se habían pasado 15 minutos “duchándose”.
-¡Louis! – Dijo Harry viendo la cosita que se había puesto tiesa en la entrepierna de Louis - ¿Qué le pasa a tu pajarito?
-¿A mi qué? – respondió confundido.
ESTÁS LEYENDO
Es Mejor el Mañana (Larry) One-Shot
ContoHarry y Louis... Tanta pasión en una relación tan indiscreta y dócil. Han pensado que el mañana siempre traerá luz a una apego perdido… y no estaban tan equivocados.