Primero que todo, tengo que decir que todo esto empezó por un sueño que tuve, así que no me hago cargo de lo extraño que este.
❥ No estoy acostumbrada a escribir historias largas, casi siempre escribo One-shot's o algunas cosas cortas, por lo cual no estoy muy segura de que la historia quede completamente coherente en cuanto a la cadena de sucesos.❥ Supongo que ya saben que es una historia Chilensis, por lo cual habrán insultos y modismos chilenos.
❥ Soy buena teniendo ideas, pero me demoro un poco en conectarlas unas con otras, por eso las actualizaciones no serán muy seguidas.
❥ Aviso desde ya que soy un fracaso con la puntuación, con suerte sé poner las comas, pero haré mi mayor esfuerzo para que sea entendible.
❥ Los cabros no van a estar todos en el mismo curso, se van a dividir así:
𑁍 1º medio: Jeongin, Seungmin, Felix.
𑁍 2º medio: Jisung (ya sé que es mayor que el Felix por un día no más pero es para que quede ordenado) , Hyunjin, Changbin.
𑁍 3º medio: Minho, _____, Chan.
❥ Esta historia va a ser con una protagonista sin nombre, so va a ser ______ / t/n y será fem reader (omg soy gringa), tendrá algunas características definidas y eso.
❥ Si quieren dar sugerencias, ideas, o simplemente dar alguna opinión están en todo su derecho, siempre con respeto eso sí.
❥ Porfa si en algún momento no te gusta la historia, simplemente no la sigas leyendo, y pido que no hagan comentarios ofensivos o algo por el estilo.( me pongo a llorar si me dicen algo feo :'( )
Y eso po no se que más aclarar.
Si te diste la lata de leer todo,te amo con todo mi corazoncito (aunque no sé si tenga). Bueno eso, ojalá que te entretenga esta wea, besitos.
Sei-sei 🌿
ESTÁS LEYENDO
Pendejo culiao [ I.N x tú] >>Chilensis<<
أدب الهواةDonde un pendejo de primero tiene el medio crush en ti. {Fem Reader} [Stray kids Chilensis]