𝐂𝐚𝐩𝟒

32 6 1
                                    

Narradora:

La dura verdad, la verdad es dura no es así, nuestros protagonistas, veían la verdad de distintas maneras, el depresivo Sans, veía la verdad como una mentira, un engaño, estaba acostumbrado.. a solo dejarse caer a la nada.. y con el tiempo.. ser olvidado.. el esqueleto nunca supo que era.. lo que le impulsaba.. Aser algo o seguir vivo.. Chara.. la cual no recuerda nada solo se quedaba callada.. pero para ella la verdad era un juego.. que se tomaba a la ligera.. y bueno.. ellos después de todo no eran distintos, no?

Narra Sans.

Caminaba, bajaba.. las escaleras de ese lugar para irme por esa puerta, y sentirme seguro de que nunca  iba a volver allá, ni siquiera para visitar a mi padre.. pero estaba dispuesto a sacrificarme, de todos modos, en unos momentos tenia que reunirme con Frisk, para hablar de el pequeño, accidente.. y saber que nada malo pasaría.

Mas poco a poco mis esperanzas se apagaban, no estaba seguro si podría confiar en esa niña, algo no andaba bien, y eso lo se.

F- Sans!

S- Oh, Frisk..

La encontré en el cielo volando, con sus pequeñas alas blancas.. que la hacían ver como un Ángel.

F- Que paso con ella?

S- La deje con mi papa, se que no le ara nada, ellos fueron compañeros.. amigos.. en fin, a mi papa le agrada, y ella, le agrada mucho a el, así que tranquila.

F- Ok.. pero no creo que sea buena idea mostrarle a Toriel, o mencionar a chara, a Toriel.

S- Creo que tienes razón Frisk, aunque será mejor.. que mi papa no la saque para nada de la casa.. puede ser peligroso..

Frisk solo asintió a lo que dije.. esa noche mientras dormía me vinieron, muchos nervios pensando en que cualquier cosa podría pasar, así que salí por la ventana volando.. asía el tejado de la casa y me senté a ver al cielo.. y una luz a lo lejos en donde habían varios edificios vi una silueta, de una chica con grandes alas volando viendo a una dirección y esta volteo a mirarme con ojos rojos que brillaban a gran intensidad.

Vi como se acercaba a mi con una velocidad increíble, cuando sus ojos empezaron a ver los míos, muy cerca.. podía sentir su pesada, pero suave.. y caliente respiración, asiendo que sintiera un calor en mis mejillas, la silueta se sentó junto a mi y la luz de la luna me dejo verla.

C- Hola.

S- Tu... que haces aquí?!

C- Ganster me dijo que no podía irme.. que seria peligroso si alguien me ve..

S-Exacto y creo que deberías irte niña.

C-.... y dime.. que haces?

Me dijo con una sonrisa.

S-Oh, Bueno.. nada que te importe!

C- Oye!.

Dijo, ya que estaba empujándola por la cabeza.

C- oye!, basta

Quito mi mano de su cabeza.

C- Apenas aprendí a volar quiero quedarme aquí.

Se sentó con una típica cara de puchero, que hace mucho no veía..

S- Agh, bien.

C-..... por que me odias Sans?

S- No-o no te odio solo que.. es difícil.

C- tranquilo puedes contarme lo que sea.

S- Pues veras..

_____________________________________________________

_______________________________

__________________
________

Misaki_Mei7778


𝐂𝐚𝐩𝟒: Algo nuevo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Volar a tu lado. [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora