Cap1

60 6 0
                                    

Narra ???

A veces volar es como un don algo bello, y solido que nadie podría tener, yo.. era solo un vago, aun así tenia las fuerzas de ir a volar por el cielo azul debes en cuando, y cuando salimos a la superficie por la promesa del humano Frisk, se me abrieron los ojos de par en par con mis ojos brillando como cristales viendo el cielo y el espacio maravillado, pasp y los demás salieron volando alegremente.

S- Prométeme Niño esto será todo? la ultima ruta que aras?

F-Lo prometo Sans!, por que no vas a volar se ve que quieres volar por los aires /Risita/

S- he si, pero soy muy flojo así que nop.. adiós niño!

F-Adiós Sans!

Camine hasta al bosque del lugar y admire la vegetación que había, tal vez no era como snowdin que por alguna razón siempre había nieve, pero buenop, mejor no me desvió después de eso emprendí vuelo, quería ver ese hermoso lugar yo solo, y mientras volaba vi algo en el suelo lentamente, como si se esforzara el caminar, y baje hasta que mis pies tocaran el suelo, y vi a una chica con la ropa rasgada me acerque a ella y toque su hombro esta me volteo a mirar, ella tenia unas grandes alas negras, y me vio y vi sus ojos rojos penetrar mi mirada y la vi aterrorizado, como si hubiera visto un fantasma, esta se desmallo justo en mis brazos..

Narra ???

Me desperté con un dolor de cabeza, había despertado con una gran confusión y vi aun chico de grandes alas marrones, y a una chica de alas blancas, y escuche atentamente.

F- Sans! por que la trajiste sabes específicamente quien es ella!

S- Si, lo se solo que..

F- solo que??

S- Me dio lastima, además.. no sabemos si ella sigue siendo mala no?

F-Sans no lo entiendes!

?- Emm.. disculpen..

Vi como el esqueleto pájaro se voltio y me miro, y mi vista de un momento a otro se volvió negra.. se me hiso tan familiar ese chico.. pero seguro deben ser imaginaciones mías no?

..............................................

Hola! Como estan espero que disfruten mis historias que las ago con mucho cariño, y no sean duros conmigo porfa que soy nueva asiendo esto, pero sin mas disfruten este cap, hasta luego!

 Misaki_Mei 7778

Presenta: Volar a tu lado.

Volar a tu lado. [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora