Nombre completo: Michael Dereck Lewin Morgan.
Padres: Marie Morgan y Richard Lewin.
Herman@s: Mychal Stuard Lewin Morgan.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Esta enamorado de: Katherine Smith.
Fama: Mujeriego.
Profesión: Arquitecto y cantante.
Relaciones pasadas: incontables.
Estado: Vivo.
Nació: 31 de Marzo del 1993.
Pasado:
Cuando nació su hermano Mychal(2000), sus padres se separaron ya que su padre Richard tenía una amante, y durante años no lo han vuelto a ver ya que su madre les prohibió verlo.
Cuando entraron a la escuela, Mychal se sacaba las mejores calificaciones pero por otro lado Michael se sacaba las más bajas, pero de suerte pasaba el año por que la nota más baja que se podía poner era 6.Ninguno de los 2 sentía rencor hacia su padre, pero no quisieron desobecer a su madre.
En el año 2013 abril 15, su madre murió con 45 en un accidente. Fue muy díficil para los hermanos Lewin pero juntos salieron adelante, Michael era mayor de edad asi que podía cuidar de Mychal(en el 2013 Michael tenía 20 y Mychal 13).Habían pasado 4 años desde que murió su madre, (Michael tenía 25 y Mychal 18) Mychal terminaba la preparatoria, y Michael estaba en la Universidad De Pennsylvania, ese día una chica chocó con el en la entrada de la Universidad.
―¡L-lo siento mucho!― dijo ella apenada.
―Jeje, tranquila cualquiera puede tener un accidente como este ―añadió― Mi nombre es Michael Lewin, ¿Cuál es su nombre?― preguntó el con un tono amigable.
―Katherine Smith, pero me puedes decir Kathy― respondió ella aún apenada por lo que paso hace unos minutos.
El quedo encantado con aquella chica, es hermosa sin duda. Sus ojos lo hiptotizan.
Con el tiempo empezaron a volverse más cercanos. Al salir de la Universidad le gustaba invitarla y hacer los trabajos juntos aunque en ocasiones les tocaba hacerlo con compañeros.
―Es lindo pasear por el parque, ¿No?―Decía el mientras comía su helado.
―Sin duda la naturaleza es una obra de arte―Sonrió.
―Tu sonrisa es muy encantadora― Miró hacía el cielo para ocultar que se había ruborizado.
―Gracias Mike, es lindo que pienses eso de mi― rió un poco nerviosa.
―Jeje.
Duraron un año de novios. Todo iba muy bien hasta el 06 de Octubre del 2018.
[Narra: Michael]
Me encontraba en la cocina preparando la cena, invite a Katherine a la casa para que nos hiciera un poco de compañía a mi y a Mychal. Ella estaba en la habitación hablando con Mychal, no sabía de que y tampoco pensé que debería ser algo que me preocupara, si a ella o a sus hermanas le pasaba algo grave me lo diría primero a mi.
Luego de un rato oí que alguien azotó la puerta principal, fui a ver quién habia sido. Era Kathy ¿Sera que ocurrió algo importante con sus hermanas y tenía que ir urgentemente?. Salí a preguntarle.
―¿Kathy? Que haces aqui afuera my lady, la cena esta ya cas―Me preocupe un poco.
Ella me interrumpió.
―¡Michael no puedo creer que fueras capaz de haberle hecho eso en el ojo a Mychal TU HERMANO!―.
―Katherine estabamos discutiendo y se me fue de las m―dije mirandola apenado.
Nuevamente no me dejo terminar de explicarle.
―Michael, yo no quiero a un hombre agresivo.. No quiero escuharte... Terminamos y no quiero que me busques..―.
―Ka-katherine― fue lo último que pude decir.
Veía como el amor de mi vida ser marchaba por un error mío, me sentí destrozado salieron lágrimas de mis ojos, pensé: "Eh perdido a lo que más amaba , ¡soy un idiota!".Entre a la casa , olía a humo fuí a la cocina y me percate de que había dejado el arroz en la estufa encendida; El arroz se quemó. Maldije y abrí las ventanas para que saliera el humo. Mychal se burló de mi por haber dejado que el arroz se quemará.
―¡Jaja! Que buen cocinero eres Michael―Dijo con voz burlona.
―Haz silencio Mychal... Este no es un buen momento― Respondí seriamente mirando al piso.
―¿Qu-que pasó ,bro? Te veo un poco pálido―Me miró preocupado.
―Katherine ended our relationship...―hice una pausa― Pero tranquilo no estoy enojado contigo, se que fue mi error―.
―Oh bro... I'm Sorry...―Miro triste hacía el piso.
Me acerqué a el y coloque mi mano sobre su hombro.
―Tranquilo, It was not your fault― Sonreí levemente.
Ah finales del 2019. Secuestraron a Mychal. Michael fue a su rescate con el dinero que el secuestrador le había pedido para liberarlo. Ese mismo día 27 de Diciembre del 2019, los hermanos Lewin murieron. Era una trampa echa por un enemigo de Michael, quería asesinarlo a el pero el primero en morir fue Mychal.
A inicios del 2020, Mychal se había convertido en un ángel, Los Ángeles vieron la bondad de su corazón y lo elijieron para que estuviera con ellos. Mientras Michael fue al infierno por haber cometido fornicación.
Desde que Katherine terminó con Michael, el empezó a refugiar su dolor en alcohol y a acostarse con mujeres. De ahí salió su fama de mujeriego. Mientras Mychal se encargá de hacer lo que esta escrito en las leyes divinas, Michael tenía relaciones con mujeres y asesina a las personas por gusto y para desahogarse. Apesar de que les haya tocado ocupar un lugar diferente, siguen queriendose ya que al fin y al cabo son hermanos.
Michael sigue sintiendo algo por Katherine. Ya que ella es "El Amor De Su Vida".
[Luego hare un dibujo de Mychal y Michael, y más luego añadiré más cosas].
Michael canta algo así [ignoren que es de los cOmpAs ] :
ESTÁS LEYENDO
Información de todos mis personajes_
RandomDatos de mis personajes [DIBUJOS ECHOS POR MI].