Nombre: Katherine Rose Smith Jones.
Edad: 19
Padres: Elizabeth Jones y Thomas Smith.
Apodo/s: Gat, bebe y Kathy.
Nació en: Estados Unidos, New York.
Se crió en: Estados Unidos.
Relaciones pasadas: Tuvo 2 novios.
Esta enamorada actualmente de: Andrew Rozengwing.
Mejores amigos: megaLibertad33 y Toby.
Sus herman@s: son Lili y Mery.
Orientación sexual: Heterosexual.Pasado:
Tuvo una infancia feliz, las cosas se pusieron feas cuando estaba en 8°vo , tenía 14 años, la cambiaron de colegio por que el dinero ya no alcanzaba para pagar la otra escuela, en la nueva que la pusieron le hacían bullying por el color de sus ojos (Realmente usaron de excusa eso para molestar a la nueva, sentian envidia de ella por ser la favorita de la profesora). Los que principalmente la molestaban era William Davis,Ronnie Gunderson,Karl Thomas y Enrique Belez.
Un día ellos hicieron una apuesta, el que perdiera tendría que estar 7 meses con el bicho raro. El que perdió la apuesta fue William y tuvo que cumplir la penitencia. William comenzó a tratar bien a Katherine pero aún asi no podía evitar molestarla. En una ocasión la empujo de las escaleras..
Ella debido al golpe que recibió al caer, se desmayo y para que ellos no fueran suspendidos, la llevaron a la enfermería y dijeron que "Se resbaló por las escaleras". No tardo mucho en que el director se enterara pero solo le dijo a Katherine que tuviera cuidado la próxima vez.
Ya llevaban 6 meses de novios, William sabía que solo le quedaba 1 mes para librarse del bicho raro pero para cerrarlo con broche de oro,la convenció para que tuviera relaciones sexuales con el y Katherine tan ingenua accedió.
Luego de un mes el terminó con ella. Pasaron 2 meses desde que terminaron y Katherine sentía nauseas y mareos, su madre lo noto y le dijo que se hiciera una prueba de embarazo, Katherine al principio no acepto por que estaba muy desanimada por su ruptura con William pero luego se la hizo. "Positivo" eso fue lo que salió en los resultados, sus padres la convencieron de que le dijera a William y que se hiciera responsable, también le dijeron que la apoyarían en todo.
Katherine se armó de mucho valor para poder decirle a William que iba a ser padre, espero al recreo para decirle, ¡Ring ring! Sonó la campana y todos salieron al patio.Ella fue a buscarlo en el lugar donde siempre se la pasa, pero desafortunadamente no estaba ahí, le pregunto a sus amigos y ellos dijeron: "Bueno insect, a lo mejor esta cerca de los toilets, now que ya te dijimos, get out". Se dirigió hacia los baños y lo que vio la dejo impresionada.. No podía creer que su mejor amiga de esa escuela se estuviera besando con el, y sobretodo cuando ella le contó que estaba embarazada de William. No les dijo nada solo se fue llorando.Ya han pasado 9 meses, Katherine rompió 'fuente' y la llevaron de inmediato al hospital. Durante el parto el bebe tuvo hipoxia (falta de óxigeno) y murió, esa noticia destrozo a Katherine y fue a terapía. (Los hechos ocurrieron en el 2014).
Han pasado 4 años desde el fallecimiento de su bebe (2018). Katherine acababa de entrar a la Universidad De Pennsylvania. Katherine mientras caminaba hacia la entrada, estaba distraída obserbando los alrededores y accidentalmente choco con un hombre, ella se separo de el y le pidió disculpas él la perdono y se presentó.
―¡L-lo siento mucho!― dijo ella apenada.
―Jeje, tranquila cualquiera puede tener un accidente como este ―añadió― Mi nombre es Michael Lewin, ¿Cuál es su nombre?― preguntó el con un tono amigable.
―Katherine Smith, pero me puedes decir Kathy― respondió ella aún apenada por lo que paso hace unos minutos
Ellos empezaron a pasar tiempo juntos, haciendose grandes amigos. Cuando salián de la Universidad siempre iban juntos a alguna parte.
[Michael invitó a Katherine a una cafetería]
―Y bueno Mike, ¿Que carrera elejiste?― preguntó ella mientras le daba un sorbo a su moccacino.
―Bueno.. ¿Arquitectura Diseño y Artes?― dijo algo nervioso.
―Interesante...― Lo miró seriamente.
―Eh.. ¿dije algo mal?― Se preocupo un poco por la forma en la que ella respondió y se quedo observandolo―¿Todo bien, Kathy?―.
―Sin duda serás un gran Arquitecto― sonrió.
―Oh jeje― se ruborizó y le devolvió la sonrisa― Gracias por creer eso de mi―.
Ambos rieron juntos y siguieron disfrutando de su comida.
Michael tenía un hermano menor, su nombre es Mychal y era 7 años menor que el (18 años, actualmente tiene 21). Son gemelos, lo único que los diferencia [en ese tiempo] es su color de su cabello.
Katherine y Michael duraron 1 año.
El 3 de Octubre del 2019: Michael y Mychal discutieron fuertemente y Michael le dejo una cortada en el ojo a Mychal.
Cuando Katherine visitó a los hermanos se dió cuenta de la cortada que tenía Mychal en el ojo derecho y le preguntó que le había ocurrido.
(6 Octubre del 2019).―Oww..¿Que te ocurrió en el ojo Mych?― dijo ella acaricieando la mejilla del peli rubio-rojo.
―B-bueno Kathy.. P-pero primero promete que no vas a tener problemas con mi hermano, eres muy importante para el―sonrió leve e hizo una pausa― Estabamos discutiendo y el con un estilete(cutter) me hizo esto en el ojo por desquitarse.. ¡P-pero ya me pidió perdón!―.
―¿Mi-michael te lo hizo? ¡Hablaré con el!―.
Se fue enojada y azoto la puerta al salir [de la casa]. Michael que se encontraba en la cocina preparando la cena escuchó que alguien azotó la puerta principal y salió a ver quien fue.
―¿Kathy? Que haces aqui afuera my lady, la cena esta ya cas―.
Katherine lo interrumpió.
―¡Michael no puedo creer que fueras capaz de haberle hecho eso en el ojo a Mychal TU HERMANO!―.
―Katherine estabamos discutiendo y se me fue de las m―
Nuevamente lo interrumpió.
―Michael, yo no quiero a un hombre agresivo.. No quiero escuharte... Terminamos y no quiero que me busques..―.
Se marchó llorando a su casa.
Transcurrieron los años, ✨
Katherine conoció en un parque a Andrew. Les dió a los 2 un " flechazo". Mientras pasaban los meses lo que sentían empezaba a volverse más fuerte, hasta que llegó el día en el que confesaron sus sentimientos el uno al otro. Asi se volvieron pareja y su primer beso fue el 27 de febrero.
Lo más probable es que la familia de Katherine le prohiba estar con un villano.
[Añadiré más datos según como vayan las cosas].
ESTÁS LEYENDO
Información de todos mis personajes_
AcakDatos de mis personajes [DIBUJOS ECHOS POR MI].