Capítulo 1: la despedida

8 0 0
                                    

llegué al colegio deprimida y de mala gana, sabia que todo el mundo me iba a gritar cosas como: "¡al fin se va la rarita!" o cosas así, le dije a mi madre que no queria irme para que no se preocupara, pero en realidad no me importaba lo mas minimo, ni siquiera tengo amigas.

Al llegar a mi clase todo era como de costumbre, bolas de papel y algunos estuches volando por encima de las cabezas de los chicos de mi clase, mientras las chicas al verme empezaron a murmurar cosas sobre mi, no podría importarme menos, me fui a mi sitio en segunda fila, pero mi apreciada paz no duro mucho cuando la chica que yo odiaba en especial, la cual ni recuerdo su nombre y tampoco me interesa saberlo, vino diciendo con su caracteristico tono irritante- me han dicho que te mudas, ¿es eso cierto? seria un alivio para todos -suspire al escucharla y saque el libro que siempre leia, la verdad me era irrelevante lo que pensaran de mi, aunque decidi responderle- también es un alivio para mi, ¿quien querria escuchar tu voz y verte la cara? te crees muy guapa, que por cierto tienes una mancha en la cara del desayuno o lo que sea, y presumes mucho tu ropa, cuando no sabes combinarla bien -dije con mi tono neutro de siempre, ella hizo un gesto indignada y se marcho, pude ver por el rabillo del ojo como se limpiaba la mancha imaginaria y no pude evitar soltar una risita.

El resto del dia me despedí de los profesores y al final del día de mis compañeros, por llamarlos de alguna forma.

Al llegar a casa debiamos empezar a empaquetar todo y a hacer maletas, en ese momento di gracias por no tener ni muchos muebles ni mucha ropa. Tardamos toda la tarde en empaquetar los muebles, ya solo quedaba la ropa, pero decidimos parar ya que papá estaba llamandome.

Me saludó amistosamente y mamá y yo charlamos con el una media hora, estaba impaciente por irme a vivir con el.

NosotrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora