Naruto Menma vs Pain y sus caminos

2.8K 138 18
                                    

Vemos a Konoha destruida por donde la vez, y en el crater vemos a Naruto con su sharingan activado frente a Pain que llego con sus caminos.

Los de la hoja estaban viendole la espalda sorprendidos.

Naruto: Asi que (rompiendo el silencio y sacando el gumbai sorprendiendo a todos porque saben quien ocupa esa arma) vamos a bailar (lo dijo serio)

En eso una gran nube humo aparecio dejando ver a unos grandes sapos con un rubio (que tiene la misma ropa que Naruto en la invasion de pain) con marcas en sus mejillas.

Todos/Pain Naruto: MENMA (lo dijieron con alivio)

En eso Menma Uzumaki bajo colocandose al lado de Naruto que el lo vio un poco raro.

Naruto: Que (lo dijo serio)

Menma: Eres Sasuke? (pregunto curioso)

Naruto: Quien es ese Sasuke (lo dijo serio)

Menma: Sasuke uno de los ultimos uchihas que sobrevivieron a la masacre (lo dijo como si nada)

Naruto: QUE MI CLAN QUE (lo grito serio y enojado y activando su EMS intimidando a todos hasta pain) despues hablare con tu hokage ahora necesito derrotar a este tipo (lo dijo serio)

Menma: Dejamelo a mi, yo hare esto por mi maestro (lo dijo serio)

Naruto: Tu sabes lo que el rinnegan hace (el nego con la cabeza) el rinnegan es el doujutsu que supera al mio por mucho, pero para combatir un rinnegan (activa su rinnegan en su ojo izquierdo sorprendiendo a todos) tienes que tener otro (lo dijo serio)

Menma: Bien (lo dijo serio)

Naruto en un borron acabo con el camino asura cortandole la cabeza con su gumbai.

El camino animal empezo hacer sellos de manos y dijo.

Camino animal: Jutsu de invocacion (invocando un gran rinoceronte con el rinnegan)

Menma gracias al senjutsu lo pudo parar y se fue con el camino preta.

Naruto pelea con el camino humano donde Naruto lleva por mucho la ventaja.

Guardo su gumbai e hizo sellos de manos rapido para decir.

Naruto: Estilo de fuego: Gran bola de fuego (lo dijo serio)

En eso una gran bola de fuego que sorprendio a los de Konoha saco de su boca quemando el brazo y pierna al camino, con su EMS vio al camino y dijo

Naruto: Amaterasu (dijo serio)

En su ojo salio fuego negro que quemo por completo al camino.

Menma estaba con un kunai peleando con el camino preta y ese camino estaba con una barra, Menma bloqueo y le dio una patada en la panza donde salio volando el camino, siguio el rastro donde salio y con un rasengan en su estomago murio.

Naruto se fijo en el camino deva que lo ve fijo, Naruto en un parpadeo le pego un rodillazo en el estomago más con un puñetazo en la cabeza donde salio hacia atras el camino y el camino naraka quedo frente a Naruto y le pego un puñetazo cosa que lo bloqueo y dijo.

Naruto: Tsukuyomi (susurro)

El camino Naraka se vio en una cruz donde Naruto aparecio con unos 30 más y dijo.

Naruto: Muere (lo dijo frio donde con el amaterasu lo quemo)

En la realidad el camino Naraka se desplomo en el suelo.

El camino animal empezo hacer sellos de manos y dijo.

Camino animal: Jutsu de invocacion (dijo seria)

Naruto Uchiha, un uchiha sellado (naruharem) [Pausada Temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora