Naruto esta con Neko corriendo lo más rapido posible hacia NE, con Naruto viendo al frente y Neko viendolo cada 10 segundos, cosa que Naruto noto pero no quiere expresar nada.
Naruto: Y dime Neko-san (ella empezo a verlo) conoces a ese chico Sai? (pregunto curioso)
Neko: Hai, pero no tanto, es un chico serio, da sonrisas falsas y apodos tontos, por Menma supe que ese chico tiene loco a Ino por ser como el otro chico Uchiha, pero es un poco más amable (lo dijo serena)
Naruto: Por lo que me dices, ese chico lo hace porque no conoce las emociones, entonces Danzo quiere maquinas sin emociones y asesinos de sangre fria (lo dijo serio)
Neko: Hai y por lo que escuche de pocos en interrogatorios, dices que la mision es la prioridad (lo dijo asqueada)
Naruto: Es un poco verdad eso, pero la vida es más importante, si tienes a una persona que cuidar es mejor hacerlo en vez de verlo morir (lo dijo serio)
Neko: Es el mismo recito que escuche del sandaime (lo dijo sorprendida)
Naruto: Con Hashirama la creamos, Tobirama estuvo de acuerdo pero a regañadientes ya que el ve a los ninjas por lo que somos, puros soldados, el ve a un ninja como un soldado de la aldea que da la vida por la aldea y por su familia (lo dijo serio)
Neko: Yo pense que el segundo invento la voluntad de fuego (lo dijo serena e impresionada)
Naruto: Hashirama lo hizo cuando la aldea estaba dando sus primeros pasos (lo dijo sereno)
Despues de esa convercacion siguieron corriendo en silencio.
Minutos despues.
Naruto se detuvo derrepente cosa que intrigo a Neko.
Naruto: Ningun paso más (activo su sharingan) Madara coloco un potente genjutsu en esta parte para que nadie la pueda ver ademas de el Izuna y yo, es una entrada secreta (lo dijo serio)
Cuando saco el genjutsu se vio la entrada a un subterraneo cosa que impresiono a Neko.
Naruto: Esta entrada es una que ni siquiera el primer hokage sabe (lo dijo serio)
Neko: Que hacemos ahora? (pregunto curiosa)
Naruto: Quiero que te lleves a 5 anbus especializados en infiltracion a otra base ya que esta es el cuartel general, vamos a investigar los trabajos de Danzo para despues tener una orden de la hokage para matar a Danzo, si lo hago ahora puedo quedar como una amenaza para Konoha, te digo que la otra base es donde hacen los operativos de misiones, esta en un edificio viejo cerca le la base de I&T (lo dijo serio)
Neko: Hai (y se fue en un shunsin)
Naruto entro y coloco otra vez el genjutsu pero esta vez con su EMS, empezo a caminar por el camino apenas iluminado.
Con Neko.
Ella llego frente a la hokage en su oficina improvisada y se arrodillo.
Neko: Solicito a Inu, Raven, Tora, Hebi y a Saru porfavor (lo dijo seria)
Tsunade: Porque solicitas a ellos Neko? (pregunto curiosa)
Neko: Naruto-san solicito a 5 anbus especializados en infiltracion para buscar cosas que hacen culpable a Danzo Shimura, despues un permsio para asesinarlo y no verse como una amenaza para la aldea (lo dijo seria)
Tsunade: Buen plan, Inu, Saru, Hebi, Raven, Tora (en eso los 5 aparecieron) su nueva mision es infiltrarse en la base de NE y buscar archivos u otras cosas importantes sobre Danzo Shimura (lo dijo seria)
Los 5: Hai (y se fueron con Neko)
Tsunade: "Que cosas ocultas tienes Danzo Shimura" (penso seria)
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uchiha, un uchiha sellado (naruharem) [Pausada Temporalmente]
FanfictionNaruto Uchiha, hermano de Madara Uchiha, un chico de 16 años se entero de la muerte de su hermano mayor pero no sabe de quien es su asesino, desbloqueando el rinnegan en su ojo izquierdo el primer hokage lo sella para que no sea un peligro, solo pue...