quiero tener un bebé contigo.

7.1K 695 183
                                    

ESPOSA PERFECTA

Tus rodillas casi ceden, tu cuerpo se sacudió hacia delante sobre la fría encimera, tus dedos agarrándose a los bordes mientras contenías un gemido.

—C-cariño, Nanami, espera. —chillaste, tan silenciosamente como pudiste, pero la gorda cabeza de su polla rozando tus paredes mientras se deslizaba dentro y fuera de ti con tanta facilidad debido a lo resbaladiza que estabas a pesar del mal momento, hizo que tu mente se volviera confusa—, Alguien podría vernos.

—Te necesito ahora. —Se limitó a responder, empujando el dobladillo de tu vestido de verano más arriba de tu cintura, dejando al descubierto tu culo desnudo y tu coño reluciente, partido alrededor de su polla. La visión sólo hizo que sus manos en tus caderas se apretaran y te volvieras a meter dentro de él, con los ojos muy abiertos por lo profundo que había llegado.

— Nanami-mhmf-. —Intentaste que tu tono fuera más firme, pero sólo gemiste. Mientras más entraba y salía de ti, follándote sobre la encimera de la cocina, tu determinación se derrumbaba. Podías sentir cómo su excitación se filtraba por el interior de tus muslos y los suaves sonidos de tu coño siendo llenado por la gorda polla de tu marido rebotaban en tus paredes, el sonido de la televisión y de los invitados charlando y riendo entre ellos se oía débilmente por el pasillo.

—Quiero uno. —gruñó Kento, con las cejas fruncidas mientras se concentraba en la sensación de tus apretadas paredes de felpa—, Quiero tener un bebé contigo. —acentuó su deseo con un empujón más fuerte, tus manos volaron a tu boca para sofocar y amortiguar los gemidos que tan fácilmente te arrancaba.

La repentina fiebre por los bebés le vino tan de repente cuando sus amigos hablaban de sus propias parejas y sus hijos, que le hizo preguntarse por qué no había tenido uno contigo a estas alturas de su matrimonio. Él nunca se apresuró, inclusive disfrutaba mucho correrse dentro de ti. Entonces, ¿por qué no te habías hinchado de hijos todavía? Quizás fue porque nunca tuvo en su mente la intención de dejarte embarazada cada vez que tenían relaciones sexuales. Asumió que era eso. Es difícil para una persona alcanzar una meta sin acción, sin intención.

—Hana, si no te importa...

Nanami se apresuró a quedarse quieto, recostándose en el taburete alto junto al mostrador y abrazándote con fuerza, con la polla aún enterrada en lo más profundo de tu coño, mientras fingías organizar los pasteles y galletas variadas de la bandeja, con las manos temblando y una fina capa de sudor en la frente.

—Ah, ya veo, Nanamin ha venido a ponerse blandito contigo. —Se rió Itadori, asomando la cabeza por la entrada de la cocina—, Sólo quería ver cómo estaban. Quería ayudar...

—Está bien, Itadori-kun. —interrumpió Nanami a su ex-alumno; intentando disimular el dolor de su polla, agitada y a punto de liberarse, que estaba nublando un poco sus propios sentidos, a diferencia de ti, que te has calmado por completo—, Sólo quería consentirla un rato. —Y para hacer su mentira más convincente, sonrió suavemente y presionó un beso en tu sien, el pelirosa suspiró felizmente al ver a su sensei golpeado por el amor antes de volver a la sala de estar una vez más.

—Nanami, córrete.

Fue tan suave que casi no pudo oírte. Apoyó la barbilla en tu hombro para oírte mejor y su respiración se entrecortó cuando tus caderas empezaron a moverse, guiando tu resbaladizo coño por su longitud.

—Termina dentro, por favor. —Tu mano se extendió detrás de ti para enredar tus dedos en sus mechones rubios, la necesidad de liberación era tan inminente.

Y como buen marido, se mostró obediente y complaciente con tus peticiones. Su gran mano te cubrió la boca mientras su peso se apoyaba de nuevo en sus talones, en perfecta posición para follarte al mismo ritmo, o mucho más rápido, que lo que había estado haciendo.

Te alegraste de que su mano estuviera sobre tu boca, tu aliento se calentaba contra su palma mientras gemías y te quejabas. Nanami te estaba machacando, su polla se estiraba y chocaba con tu punto dulce una y otra vez, manteniéndote cremosa sobre su polla.

—Siempre me tomas tan bien. —te susurró al oído, su tono hizo que un escalofrío recorriera tu columna vertebral y que tus paredes se apretaran más. Enroscó una mano a tu alrededor, con la palma presionando abajo, donde estaría tu vientre, y lo acarició con cuidado—, ¿Quieres que me corra, cariño? ¿Quieres que me corra dentro de ti?

Asentiste con la cabeza, jadeando de nuevo en su mano y recibiendo con avidez sus embestidas. Antes intentabas reprimir tu deseo y ser firme con él por iniciar el sexo cuando hay invitados alrededor, pero cuanto más movía su polla y salía de ti, más se adormecían tus sentidos y tus pensamientos se llenaban de la desesperada necesidad de correrse.

Con un último gruñido gutural, se corrió dentro de ti. Un gemido hizo vibrar tus cuerdas vocales mientras tus paredes se apretaban y veías cómo tu cuerpo se agitaba bajo su enorme cuerpo mientras te corrías alrededor de su polla.

—Tan buena para mí. —susurró en tu oído, besando tu cabeza—, Me vas a hacer papi, ¿verdad? Tengo que llenarte más regularmente para asegurarme de que lo harás.

Te desplomaste contra él, tratando de recuperar el aliento. Él soltó su mano de tu boca y movió las suyas hacia tus caderas, masajeando tu carne mientras permanecía quieto dentro de ti, su semen caliente pintando tus paredes y el exceso goteando, salpicando el suelo.

⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
• • •
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀

Nanami volvió al salón primero con el té y cuando estaba sentado en el sillón, entraste tú con los pasteles y las galletas, sus amigos te miraron con admiración en su mirada. Su esposa perfecta, como les gustaba referirse a ti.

Y era cierto, eras perfecta.

Nunca le faltó tu amor, tu cariño y tus cuidados. Eras paciente y comprensiva, y cuando él necesitaba tu perspectiva sobre algo, le dabas un punto de vista mucho más amplio que le permitía ver las cosas con más claridad. Le hacías bentos para comer, la cena le esperaba al llegar a casa, te ponías las cosas más bonitas para él y algunas de ellas, por muy bonitas que fueran, la mitad de las veces quedaban tiradas en el suelo pasada la medianoche.

Absolutamente perfecto.

Así te veían y Nanami no pudo evitar el subidón de adrenalina mezclado con amor, cuando te sentaste sobre su regazo riendo y hablando con sus amigos. Lo que no esperaba era que tu delicada mano llegara por detrás de ti, liberando su polla de sus pantalones de deporte y luego pasarla por debajo de tu falda, donde fingiste cambiar de posición sólo para deslizar su polla dentro de tu coño resbaladizo de semen. Su respiración se entrecortó al estar dentro de tus apretadas paredes una vez más, el agarre vicioso que tenías sobre él hizo que sus ojos se cerraran momentáneamente para después recuperarse.

—Me sorprende que tú y Nanami-Amargado-Kento no tengan hijos todavía. —rió Satoru, llevándose una fresa a la boca.

—Está claro que no puede quitarte las manos de encima. —Se rió Shoko, mirándolos atentamente.

—En realidad no lo hemos planeado... pero esperamos que sea pronto. —le respondiste a Satoru con una sonrisa paciente y cálida, como si la polla de Nanami no se estuviera endureciendo dentro de ti, estirando tus paredes una vez más.

—Ah, me muero de ganas de ver a un pequeño Nanamin correteando por ahí. —suspiró Itadori, desplomándose contra el sofá con una sonrisa esperanzadora.

—Yo también. —tarareó Nanami, con una pequeña sonrisa en la cara, otra ocasión muy rara en la que sus amigos pudieron ver esa expresión amable.

QUIERO TENER UN BEBÉ CONTIGO. nanami kentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora