15 de Marzo del 2000 Stowe ,Vermont 06:00 AM
Stowe es uno de esos pueblos pequeños, con gente amable y amistosa que los turistas visitan en busca de paz y descanso por sus lagos y bosques , como el lago Sterling Pond en el que recientemente se encontró un paisaje terrorífico... un ojo humano. El oficial Wood no ha salido de su casa en semanas, desde que sucedió el hallazgo en Sterling Pond. Se cree... que el ojo le pertenecía, a una persona muy cercana, para que le afectase tanto. De todos modos, el lago, a sido clausurado por tiempo indefinido y el caso esta en manos de la policia local y la policia del estado de Vermont.
-Te llevo hijo? -pregunto mi padre en el desayuno.
Mi nombre es Jacob Williams y asisto a la escuela de Stowe, si, vivo en un pueblo pequeño. Mi madre es una exitosa "Científica del tiempo" que casi nunca está en la casa se llama Natalia y es oriunda de Argentina , pero nos vista al menos 4 veces al año. Mi padre y yo vivimos en Stowe.
Papá trabaja en la fábrica de lácteos, en la sección de quesos, su nombre es Jeremi . Tengo 15 años y uno de mis pasatiempos favoritos son escribir y tomar batidos en el Diner del pueblo.
-No, gracias papa iré caminando-dije levantándome de la mesa.
-Ten cuidado, hace ya 2 semanas... encontraron- mi padre suspiro cansadamente-... un ojo en el lago Sterling Pond-
-Pues no podemos quedarnos aquí por siempre por un simple ojo-dije-Vuelvo a las 5,-salí de mi casa, cerré la puerta y camine en dirección a la escuela. Siempre el diario del pueblo decía cosas como esas, seguramente, era falso, y papá lo había creído. Además solo encontraron un ojo no un cadáver.
Era uno de esos primeros días de primavera, los cerezos florecían, y el espíritu adolescente comenzaba a hacerse cada vez mas presente.
Caminaba. La mayoría de mis compañeros iban en bicicleta... yo no iría caminando.
Me metí en un callejón y avance hasta un lugar poco iluminado donde había 2 personas colocándose unos cascos.
-Buenos días señoritas-dije haciéndome al galán.-
-Cállate estúpido-me respondió Olivia Smith, una amiga de la infancia
-Ya, ¿vamos?-pregunto otra de mis amigas Emily o "Mile" como le decíamos nosotros.
-Siiiiiiiiiiiii-dije subiéndome a una de las 3 motocicletas que había estacionadas
-OYE!!, ESA NO ES TU MOTO!!-gritaron las 2 adolescentes
-DETENGANME SI PUEDEN-grite riendo y prendiendo el motor-
Las dos amigas se subieron en las motocicletas restantes y empezaron a perseguir al joven Jacob que ya estaba andando por la carretera.
Mientras tanto... En el bosque Moss Glen Falls...
Una muchacha de unos 16 años caminaba por el bosque, tiritando pues estaba empapada en agua y solamente llevaba un short y una remera mangas cortas...
-Hay huellas aquí ...-dijo-d-de segu-ro me llevan a a-lg-algun lado-tartamudeo Mia Brown, la joven camino siguiendo las huellas.
Después de unos minutos, Mia, llego a un gran árbol, de al menos 3 metros de ancho y 5 de alto, en las ultimas ramas del árbol, podía observarse claramente una estructura de madera de Abeto, con forma de casa. La joven pensó que era un buen lugar para pasar el día, así que trepo hasta una rama, suspiro y así, hasta que finalmente llego a una pequeña casa del árbol. La casa tenia un balcón y una puerta sin cerradura, también tenia una escalera de cuerda, atada a un gancho para que nadie trepase por ella. Abrió la puerta, y se encontró con una mesa de madera, 3 taburetes y una radio, también, tenia un chakram y un cuchillo de cacería colgados en la pared, además había una escalera que llevaba a una terraza, y una biblioteca polvorienta.
ESTÁS LEYENDO
Crimen en Stowe
Mystery / ThrillerStowe es uno de esos pueblos pequeños, con gente amable, amistosa y que los turistas visitan en busca de paz y descanso por sus bosques y sus lagos, como el lago Sterling Pond en el que recientemente se encontró un paisaje terrorífico...