16 de Marzo del 2000, San Antonio, Texas. 07:34
-DIARIO!! DIARIO DE HOY!! JOVEN ESCAPA DE UN INTERNADO EN HOUSTON!!- Gritaba un joven de unos 26 años- COMPRE SU DIARIO A TAN SOLO 5 DOLARES!!-
Una señora se giro y miro al vendedor.
-1 por favor-dijo acercándose y sacando un billete de unos 10 dólares-
El hombre, le dio el diario y se disponía a darle el vuelto cuando levanto la vista. Pero la señora ya no estaba allí, había subido a un tren y leía el articulo que decía, que su hija, había escapado.
16 de Marzo del 2000, Stowe, Vermont. 10: 25
Olivia, Emily, yo y la falsa Ana, entrabamos en la clase de Literatura, con el profesor Rogers, cuando Ana, me agarro de la mano y me dejo un papel en ella, todos nos sentamos en nuestros pupitres.
Leí la nota que decía: "Reunión a las 4. Telesillas. Ana." asentí y pase la nota a Olivia, quien se la paso a Emily quien asintió, y dejo el papel a un costado del pupitre.
La clase de literatura estuvo entrenida, aunque esperaba con ansias que llegaran las 4 para que Ana nos contara lo que tenia que decirnos.
16 de Marzo del 2000, Stowe, Vermont. 11:55
-Pueden salir de la clase-dijo el profesor Jojo de educación física-
Todos salieron corriendo pero yo me quede atrás junto con Ana.
-Oye...he...te gustaría ir al Diner-pregunto la joven tímidamente-
-Por supuesto-dije-
Salimos de la escuela y nos subimos a mi moto que se encontraba en un callejón cercano.
16 de Marzo del 2000, Stowe, Vermont. 12 : 25.
-Llegamos-dije.
(-Dejame narrar a mi Jacob
-OLIVIA!!! esta bien vete al diablo)
Ana y Jacob se dispusieron a comer algo. Se sentaron y pidieron el especial de hoy hamburguesas con triple che-dar y doble tocino, además de 2 the new coca-cols.
En ese momento un grupo de adolescentes conformado por tres varones y una mujer, se acercaron a molestarlos. Agarraron a Jacob por los hombros y lo zarandearon.
-Ooo, miren nada más ,que tenemos aquí?. El bebe Jacob ya tiene novia-dijo uno de los chicos.
-Deja de molestarme William-dijo Jacob que ya lo conocía.
-Ooooooooo miren el bebe Jacob va a llorar-dijo la chica que estaba atrás de ese tal William
-Déjenlo-grito Ana
-AAAA... mmm creo que no.-Dijo William riendo-¿Que nos harás?
-Ya veras, bastardo!-Ana, agarro un cuchillo muy filoso y se lo clavo en la mano a William .
Todos se voltearon y miraron la situación ocurrida... Ana salio corriendo, Jacob la persiguió y William grito, hasta que la ambulancia llego.
16 de marzo del 2000, Stowe, Vermont 16 : 34.
Una denuncia, un ataque de locura, un escondite... La nueva criminal adolescente, se encontraba en la casa de su amigo Jacob Williams.
-QUE HAREMOS!!!??? ENTIENDES QUE ESTO SALDRÁ MAÑANA EN LOS DIARIOS LOCALES???-gritaba Ana
Después de un rato de silencio se escucharon unos pasos cerca, Ana me miro preocupada,miro hacia la ventana y luego menciono:
-Tengo una idea.
16 de Marzo del 2000, Stowe, Vermont 17: 46
Mi padre abrió la puerta de un golpe y miro hacia la ventana donde en ese momento mis manos colgaban.
JACOB NO-grito mi padre desesperado.
Me deje caer en el pasto mojado de mi jardín y salí corriendo junto con la futura dueña de mi corazón hacia nuestro próximo destino: la casa de Emily.
La casa de Mile no quedaba lejos, eran 10 cuadras, y por suerte, yo y Ana eramos rápidos, pues atrás nuestro venían 2 policías junto con mi padre. Nos metimos a un callejón donde estaba escondida mi moto, la arranque , nos subimos y pise el acelerador.
16 de marzo del 2000, 17:57, Stowe, Vermont.
Estacione la moto 5 cuadras despues de la casa de Emily y con Ana corrimos hasta la ya mencionada estructura.
Saque de mi bolsillo las llaves y abri la puerta, la casa estaba bacía excepto por mi amiga,yo y la fujitiva.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Crimen en Stowe
Mystery / ThrillerStowe es uno de esos pueblos pequeños, con gente amable, amistosa y que los turistas visitan en busca de paz y descanso por sus bosques y sus lagos, como el lago Sterling Pond en el que recientemente se encontró un paisaje terrorífico...