Epílogo

509 18 3
                                    

Carta de Adilene a Carlisle
AMOR  MIO : Gracias por hacerme la mujer mas feliz sobre la faz de la tierra, hemos pasado muchas experiencias juntos más buenas que malas y a pesar de que como toda pareja tenemos nuestros momentos malos, sabemos arreglarlo con honestidad y muchísimo amor.
Nunca pensé que el distinguido Dr Cullen se fijaría en una adolescente con muchos problemas de autoestima y ansiedad, se que al principio te traté horrible pero tenía miedo de ser lastimada, gracias a ti me di cuenta del verdadero significado de la palabra amor, gracias por enseñarme a amar y volver a ser feliz.
Cuando Aidan Y Lilith llegaron nuestras vidas cambiaron por completo, esos pequeños se robaron nuestro corazón al instante. Por ellos tu y yo nos levantamos día a día para trabajar y créeme eso lo haría aunque me sintiera mal.
Y ahora, que estamos esperando a nuestro tercer bebé no sabes lo feliz que estoy por hacértelo saber. Se que serás un gran padre para este pequeño que llevo en mi vientre.
Finalmente quiero decirte que estaré a tu lado en las buenas en las malas y en las peores no importa si no tenemos nada o estamos en el mejor momento. Gracias por todo el amor dado durante estos 15 años de matrimonio, amor de mi vida.
Te ama: Adilene.

Mi vecino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora