𝐀𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐚𝐝𝐚, 𝐬𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚 𝐥𝐞𝐞𝐫 𝐮𝐧𝐨 𝐨 𝐝𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐝𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐥𝐢́𝐧𝐞𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢́𝐚.
𝑫𝒊𝒔𝒇𝒓𝒖𝒕𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒍𝒆𝒄𝒕𝒖𝒓𝒂❤︎
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -☠︎︎
10 ; A.M. de ese mismo día (día 5)
━─━──༺✞༻──━─━
El sofocante sol de la mañana comenzaba a ser insoportable hasta para mí. Suspiré agotado con el sudor recorriendo mi frente, dejando de lado las herramientas que tenía en mis manos sucias y negras llenas de aceite y grasa.
── Prueba ahora ── concedí a Yoongi quien sentado frente al volante de la camioneta fumaba un cigarrillo.
Me quité el chaleco militar que traía puesto desde que empezó todo este episodio apocalíptico, y mientras observaba atento al motor de la camioneta comencé a limpiar con aquel chaleco de estampado militar -bastante dañado y rasgado- mis manos llenas de grasa de auto, quedando solo en una camiseta negra con la placa colgando alrededor de mi cuello.
El motor hizo el amago de encenderse pero un sonido me confirmó que algo estaba fallando estrepitosamente ante mis narices. Yoongi siguió intentando varias veces, pero el sonido persistía y este no se encendía ni tenía la intención de hacerlo. Recargué una de mis manos en el borde del capó que se hallaba alzado dándome algo de sombra, observando con el ceño fruncido cuál era el verdadero problema.
Al tiempo Seokjin se acercó a mi lado, preguntándome con la mirada cuál era el problema, yo me incliné para sacar al culpable de todo.
── La bateria esta muerta. El endemoniado sol tuvo que quemarlo ── indiqué, haciéndole seña a Yoongi para que se detuviera.
Seokjin chasqueó la lengua con notable impaciencia, se notaba muy acalorado con las mejillas rojizas.
── ¿Se puede arreglar? ── preguntó con un tono torturado.
── No. A menos que consigamos otra batería no volverá a encender ── aseguré, encargándome de sacar la batería totalmente recalentada y quemada.
── ¿Y dónde lo conseguiremos, Jungkook? ¡Estamos en medio de la autopista en pleno mediodía! ── exclamó el mayor, bastante angustiado.
Miré a Seokjin con expresión neutra e impasible pues no estaba de humor justo en ese momento, logrando hacerlo callar y que me prestara atención.
── Volveremos a Jincheon para encontrar la pieza faltante y así lograr irnos antes de que anochezca... No es seguro permanecer aquí, ni tampoco viajar a pie hacia Busán ── Dicté, al tiempo en que retiraba la pieza dañada y cerraba el capó de la camioneta.
── ¿Y si no la conseguimos? ── preguntó pasando sus manos por su frente sudorosa.
Yoongi se nos unió arrojando el cigarrillo al piso para pisarlo.
── Justo a tiempo, necesito nuevos cigarrillos ── dijo con voz neutra.
Seokjin lo miró elavando sus cejas.
── ¿Es enserio? ¡¿Es lo único que te preocupa?!
── Jungkook, ¿Qué está pasando? ── mi madre se acercó, preocupada.
ESTÁS LEYENDO
The Purge of Death© ✝ J.JK
Fanfiction† ;; La vida de cada persona 'viva' en el planeta colgaba de un hilo. Un fino hilo entre la vida y la muerte, tan impredecible que en un día podías tener la suerte de seguir respirando y al otro simplemente ya no existir. ↳ ;; Aquel virus qu...