Todo parecía mejorar cuando en una página web totalmente rara, pero con una estética agradable apareció en un anuncio, (obviamente la estética lo es todo). Era súper extraño como si el universo se uniera para ayudarme.
/--🥔°💕----/--💕°🥔----/--💕°🥔----/
Rápidamente le di click y me mostró miles de empleos, buscando con total confianza encontré uno que decía:
"Se busca persona para pelar papas en el importante restaurante Kim delicious, cuenta con buen espacio de trabajo. Se necesita persona con experiencia y rápida al desempeñar sus labores"
Mandé un correo con mis datos y obviamente mi currículum bien elegante para dar buenas impresiones.
Y creo que necesitaban un pelador de papas urgentemente porque me contactaron al día siguiente según porque les parecía interesante. Ese mismo tuve una entrevista realmente extraña porque solo era ¡pelar papas!.
Estaba muy equivocado, se necesitaban muchas papas. Pero al menos con la paga podría mudarme al edificio del frente.
Sopa de papa, croqueta de papa, papas en mantequilla, papas fritas, papas francesas, papas con pollo, papa machacada, puré de papas, papas, papas y más papas, a este punto YO terminaría siendo una papa.
Cada segundo recibía un llamado distinto, ¡Necesito papas! ¡Las papas para la sopa! ¡Muévete pequeña papita!. Y al ser el único pelador de papas en ese lugar me llamaban pequeña papita, algo totalmente raro y vergonzoso.
Finalmente fue 1 año con muchas papas, cortes, esfuerzos, apodos extraños, olor a papa y dedos como pasas al estar lavando tantas papas.
Estaba harto de la rutina diaria así que diseñé un majestuoso plan que llevaría al cabo esa misma tarde.
/--🥔--------/------🥔---/-------🥔--/
Rápidamente llegué al restaurante un poco antes tomé "prestada" un poco de salsa roja la escondí y comencé a hacer mi trabajo. Después de varias horas terminé la parte más difícil. Ahora que habían pocas personas podría accidentarme.
Fue algo tan tonto que ahora me da mucha vergüenza...
Al estar casi terminando de pelar con el cuchillo me generé un corte no profundo pero bastante largo, discretamente tomé la salsa y la vertí mientras nadie veía.
Mi show comenzó con gritos y lágrimas de cocodrilo, el ardor que generaba la salsa en la cortada ayudaba a hacerlo más real.Todos se alarmaron porque escuchar al muchacho que casi no habla gritando era muy extraño, los cocineros me miraban con ojos de preocupación y trataban de auxiliarme, pero no funcionó muy bien, ya que rápidamente entró el jefe de cocina Min Yoongi ese condenado señor con ojos de gatito.
— ¿Qué pasa?, hay una cena familiar afuera y ustedes gritando —
— ¡Fue culpa de Jimin se accidentó y se está desangrando! —
— ¿Qué? —
No hubo más palabras Min me regaló una mirada agresiva y trato de ver mi dedo, pero obviamente no lo iba a dejar ver, tras quejarme y lloriquear se rindió.
— Kim se tiene que enterar — Dijo Yoongi fulminando con esos ojitos chiquitos que me generaban ternura, gracia y miedo.
Y solo pensé el dueño... Kim Seokjin... El señor anónimo que durante un año no he visto, tal vez era un viejito o un señor de cuarenta, pero me tragué enteras mis palabras cuando lo vi.
ESTÁS LEYENDO
El amor gracias a las papas °𝑱𝒊𝒏𝒎𝒊𝒏°
FanfictionJimin es un simple pelador de papas en el restaurante más grande de Corea, totalmente harto de la monotonía en su trabajo decide fingir un accidente que dura hasta que ve por primera vez al dueño del restaurante. - ¿Jimin, que le dice el chef al pel...