♪𝙀𝙡 𝙞𝙣𝙞𝙘𝙞𝙤 𝙙𝙚 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙤♪

960 75 50
                                    


Nunca se cansaría de esa sensación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca se cansaría de esa sensación. Su cuerpo lleno de sudor, por la adrenalina. Y esa misma adrenalina que recorre todo su cuerpo al estar en ese escenario, escuchar los gritos de sus fans tanto alfas como omegas, es una sensación de la que nunca se iba a cansar.

El ama a todos sus fans pero desea estar en una escuela sin la necesidad de siempre estar con los guardias o lejos de los demás por eso. Aunque era un alfa y sobre todo un alfa puro era muy alegre.

Y esa alegría y energía siempre la trasmite en el escenario junto a los demás. Pero necesita tiempo para si y hacer amigos además. Estaban los de la banda pero quería conocer personas nuevas eso lo llevo a

Tomar una decisión.

— entonces joven Naruto sus fans tienen curiosidad por saber si está en una relación? — siempre eran las mismas preguntas en las entrevistas se que tenían curiosidad pero el también tiene vida privada

— por el momento no estoy en una relación,me gusta dedicarle tiempo a mis fans y aún no e encontrado a esa persona especial — sonrió para las cámaras

Es verdad que no es sólo cantante si no también modelo, al ser un alfa tenía un cuerpo de infarto y sus aspectos no son la excepción.

Altura de unos 189, es más alto que los alfas normales a esa edad ,cuerpo marcado a simple vista por el ejercicio pero sin exagerar, ojos azules suelen decirle que pueden ver el cielo en sus ojos por lo brillantes que son cada vez que sonríe,además de el ello de que es rubio tiene el pelo un poco largo, se suele recoger un pequeño moño siempre y con tres marcas en cada mejilla que son un misterio para las personas.

La productora tenía un pequeño son rojo en las mejillas es que enserio era un ser de luz por donde sea que pasara no era nada parecido a un alfa

— emm... — toce levemente — te vamos a estar apoyando para que puedas encontrar a esa persona muy pronto

Sonrió en señal de agradecimiento,ama a sus fans de esos no hay duda.pero necesita tiempo, necesita hacer algo más que solo estar huyendo siempre que sale a ala calle. O tener que mantenerse en cerado en su casa como si fuera un criminal.

Aunque suponiendo que tenían otra pregunta y es la que siempre evita

— todos tenemos la curiosidad de saber que tipo de alfa eres? Ya que no sueles hablar de eso — si esa pregunta nunca la contestaba no quería que le mundo se enterará de que era un alfa puro.

— que tipo de alfa crees que soy? — siempre haci eso evitaba la pregunta a toda costa. Por qué?

Tenía miedo...

Miedo de que lo odiarán,miedo de que lo tratarán diferente haci como en el pasado, miedo de que la persona con la que fuera a salir le tuviera miedo por lo que es, miedo de no poder cumplir las expectativas de alfa de las personas, Estaba asustado.

𝙳𝚄𝙻𝙲𝙴 𝚃𝙴𝙽𝚃𝙰𝙲𝙸𝙾𝙽:𝙽𝙰𝚁𝚄𝚂𝙰𝚂𝚄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora