Capitulo I.

2 0 0
                                    

¿Cuáles serían tus últimos pensamientos si estuvieras apunto de morir? O ¿tus últimas palabras?, Sabes la respuesta pero no lo dices por miedo a lo que los demás van a decir o tal vez porque sabes que solo tú le encuentras sentido a ello. No temas aquí no existen las respuestas incorrectas o correctas aquí solo son respuestas no necesitan tener sentido solo son palabras pero escribirlas es importante porque van a llegar a tu familia por mi mano y no existe error entonces, no seas presuntuoso y comienza a escribir porque hoy es tu último respiro.


Era un día lluvioso a mi punto de vista era un día hermoso, el olor a tierra mojada, el piso mojado con  alguien en el piso sangrando y totalmente empapado por el reciente corte en el cuello, observar su asquerosa expresión de horror, y con sus manos cubrir la herida chorreante de sangre, tan imbécil para pensar sobrevivir con el profundo corte que tiene en el cuello, y yo aun lado viendo como sus ojos se ponían opacos como los de un pescado recién sacado del agua, solo podía pensar en lo linda que se veía su piel pálida por falta de sangre.
¿Pero como es que llegue hasta este punto?, ¿Dónde quedó mi estabilidad? No sé y no me importa, en este bosque todo es posible para mí, castigo a los malos, pero claro la sociedad dirá “eres un asesino aún si sólo matas a los malos”, claro que lo se no soy estúpido pero si no lo hago yo tu maldito cobarde no lo vas hacer.


Hoy daré inicio a la peor masacre que a visto este estúpido país y tú me acompañarás, no es pregunta, tampoco estoy pidiendo tú opinión dije que lo vas hacer.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

CORRE POR TU VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora