Capítulo II

1 0 0
                                    

No se que día es hoy, sólo se que es alrededor de medio día por la posición en la que está el sol, hoy llego una familia a acampar, lo se porque yo los invite, ¡claro nadie desaprovecha la invitación de un hombre rico!, No, no  son tan  estúpidos o por lo menos Susan no de ser así ella no fuera buscado una solución para su problema, sin embargo su esposo James sabe que está sería su oportunidad de triunfar en la alta sociedad, rico nuevo tan estúpido como los que no, los padres de los dos  niños vienen luciendo tan enamorados, patrañas ese imbécil golpea a su esposa tanto que la pobre se ve obligada a usar manga larga y pantalones todo el tiempo, cuando en el hospital comenzaron a hacer preguntas ella se negó rotundamente a contestar, no sólo ella los niños también se llevan una parte de la golpiza que es impartida por su padre, el niño es el que sufre más, su padre lo obliga a desvestirse enfrente de él, tocando el cuerpo del niño como si fuera un juguete tan sólo de ver a el padre me dan unas náuseas inmensas.
El abuso ante su hijo acabo con la paciencia de mi cliente Susan me pidió matarlo, ¿Quién soy yo para negarme ante algo como esto?, No soy las autoridades para hacer como que no vi nada.
Ya divague demasiado cada vez se acercan más y yo tengo que poner una sonrisa como si nada ocurriera.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Nombre de la víctima: James Smith.
Edad: 45 años.
Fecha de nacimiento: 24 de abril de 1976.
Estatura:1.90.
Peso: 100 kilogramos.
Descripción: hombre blanco, nariz aguileña, labios delgados y finos, ojos verdes, una cicatriz en el puente de la nariz no muy notoria, cabello rubio, pecas sobre el rostro, tatuajes en cuerpo (se desconoce la forma que tienen y los lugares donde se localizan), algo fornido sin llegar a exagerar, no tiene grandes músculos, simpático a simple vista.
Datos adicionales: práctica la zoofilia, abusa sexualmente de su hijo menor, golpea a su esposa si intenta detener el abuso sexual hacia su hijo o intenta que el niño pase más tiempo fuera de casa para evitar el abuso, golpea a su hija mayor, maltrato psicólogico  hacia los tres.

Datos de las víctimas: Susan Bests 34, Derek Smith 10, Diana Smith 17.

Datos extra oficiales: se encontraron cuerpos idénticos a los de la familia excepto un cuerpo para el padre quién será la única muerte real, la madre como los niños pasarán a protección de testigos mudándose de país y cambiando de nombre antes de que encuentre el auto con los cuerpos.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Una vez llegaron a la puerta fingí mi mejor sonrisa y los invite a pasar, Susan dedicándome una mirada que dictaba todo.

- Sientanse como en casa este sera un fin de semana inolvidable para todos.
Claro que será inolvidable para todos para algunos más que otros.

- Cielos Axel, ¿debería decirte Dominik?.

Me menciona mientras extiende su mano para saludar, la tomo antes de contestar y la sacudo un poco.

- Llámame cómo te sea más cómodo, por mi no existe problema. Bien como les decía sientanse como en casa, los criados llevarán sus cosas a sus habitaciones correspondientes, los dejo instalarse yo tengo algunos documentos que arreglar así que iré a mi despachó, si necesitan algo no duden en llamar.

Los dejo en la entrada mientras me dirijo a mi despachó, cielos no me eh presentado que modales tan más horribles tengo me presento soy Axel Dominik De'Ath, valla nombre me cargó ¿no?, Mucha charla sobre mi ahora vallamos a lo importante una ves llegué a mi despachó, comencé a armar un plan para acabar con el esposo el día de mañana mientras mandaba a Susan y a los niños a un paseo a caballo en la propiedad yo me encargo de la basura del lugar.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Axel: de origen alemán significa  guerrero universal.
Dominik: también de origen alemán significa de dios.

Así que el significado de los nombres de nuestro protagonista sería algo como: guerrero universal de dios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CORRE POR TU VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora