Bajamos las escaleras y Logan me lleva a rastras a la cocina.
-Okay... Tú limpias la cocina y yo la entrada - me ordena mientras me cruzo de brazos.
-¿¡Porqué yo la cocina?! ¡Puedo encontrar signos de vida desconocidos por el hombre!
-Escucha, no quiero que estés cerca de la puerta, no dejaré que te vayas-dice muy serio para después desaparecer entre las paredes.
Miro la cocina para saber lo que me depara aquí adentro. Veo que la estufa es blanca en la parte de abajo y en la de arriba.... no es blanco...sino ... ¡amarillo! Y ni es todo arriba de ella, a lo que se llama "campana" esta cubierta por puntitos negros de las moscas, perfecto tengo más trabajo ahora, cuando miro hacia abajo para ver si le espera algo más veo algo que parece ... son...¡manchas rojas y son gotas! ¿¡Sangre?!
-¡LOGAN! - grito lo más fuerte que puedo.
-¿Qué pasa? - dice él resbalando y agarrándose de todo lo que puede. Que estúpido. Se cayó.
-¡Mira eso! - le señalo las gotas tiradas.No me importa que este en el piso, mejor aún.
-¿Qué?- Dice mirando todo lo que puede aún en el piso.
-Ahí - Continuo gritando, y como veo que se sigue haciendo el menso estrello mi pie contra su cara y le muevo la cara con el pie en dirección a las manchas.
-¡¿Que-es-eso?!- le digo más fuerte de lo que puedo porque noto un dolor en la garganta.
-Ahhh...¿eso?- Dice mientras se quita mi pie de su cara y se levanta sacudiendose la ropa.
-ketchup - Contesta irónico y seguro de si mismo.
-No, no es - le contesto aún enfadada.
-Sí, sí es
-Que no...
-Que sí...
-No.
-Sip.
-Pruébalo entonces - le digo con aire victorioso porque el sabe bien que es sangre.
-¿Lo como?- dice Logan alarmado
-Sip... no creo que haya problema ¿no? Es ketchup después de todo-digo con mi cara de ¡BITCH PLEASE!
-No...- dice el con un sarcasmo hasta más no poder alargando el "no"
-Pues adelante entonces - le indico segura de que ganare.
-Bueno - Se agacha a la altura de las manchas para pasar un dedo por una de ellas y luego de retregarme en la cara de que la había tomado cierra los ojos y saca un poco la lengua, así que decido darle una pequeña ayuda y empujo su brazo haciendo que inmediatamente metiera su mano en su boca e hizo cara de asco.
-Mmmm... como para la pizza - dice aún con esa cara de asco y me le quedo viendo, se que no resistirá mucho más e irá igual a vomitar
-En 3....2....1...- Hago una corta cuenta regresiva y de imediato sale corriendo al baño, (nunca lo había visto correr tan rápido), y desde aquí se oye como vomita ¡eugh!.
Después de oír todo eso el viene con las manos en el estómago
-Tú mejor.... sólo limpia...¿quieres Alaska?- me dice ... espera... ¿me llamó por mi nombre?.. ... eso debio de ser grave.
Asi que ahora estoy aquí .... limpiando la casa de mis secuestradores típico ¿no? ¿que eso no se hace? Bueno como sea
Lo mejor de limpiar la casa esque podemos descrubir los secretos de los que vivían aquí.
PD: ahora que recuerdo Logan nunca mencionó si era sangre o ketchup... aunque también podría ser ketchup caduca, o lo más esperado...sangre cuajada...
Space of the authors:
Holis...Mr. Potter reportandose por primera vez :$ buano aquí esta el cap espero le haya gustado ;) voten, comenten y siganos a mi y a P.J gracias por leernos! Y pues ya :3 nos vemos Ba bye! :*
ESTÁS LEYENDO
Déjame con mi síndrome
Random- ¿Has escuchado las palabras que dicen usualmente los enamorados? ¿Cómo era? Ah sí... "Nunca te dejaré ir" -Sí... ¿porqué? -Bien...pues esas palabras encajan perfectamente entre tú y yo... Literalmente.