pación por el triunfo

94 3 0
                                    

Las peliculas siempre tratan de distocionar la vida real haciendo creer que el amor puede surgir de tan solo una mirada o una palabra. Eso es atraccion no amor, se que es haci por mi expericincia. Pense estar enamorada pero no lo estaba, solo era una atracción mutua que quizas nos llevo a hacer muchas locuras. El amor no esta basado en el engaño. Esta basado el respeto, el amor es compartido, y aveces no es correspondido quizas mi primira experiencia no fue amor... pero lo que estoy a punto de contar talvez sea amor verdadero.

A los 22 decici mudarme a la ciudad de new york a olvidar mi pasado a obtener nuevas oportunidades, el baile es mi pasión. Bailo contemporaneo, me encanta la danza urbana pero lo sociedad te dice que es algo bulgar y mi profesor dice que solo me debo dedicar a una sola danza, que con el urbano no voy a triunfar en la vida. Y en cambio con el contemporaneo tengo todo un camino por delante.

Saliendo de mi apartamento me dispuse a ir a tomarme un cafe ya que no estaba acostubrada al frio. Mientras caminaba observe a un grupo de chicos bailando en la calle para obtener dinero, me quede un largo rato mirando como bailaban era como si eso fuera su vida, lo de mas no importaba. Luego de observarlos un largo rato les di un billete de 5$ dolares. Me dispuse a irme y hay estaba el... el chico que cambiaria mi vida.

-Hola!. Me dijo con una gran sonrisa, tiene unos ojos verdes hermosos el cabello ondulado perlo corto color chocolate claro cenizo. Alto y blanco, con una playera sin mangas, unos pantalones negros y zapatillas blancas.

-Hola. Respondi sin interes alguno.

-como estas?

-bien supongo y tu?

-...

Quedo unos segundos callado mirandome y sonrido. Estaba nerviosa, la verdad nose porque solo es un chico.

-Emm...

-Ah! Losiento me distraje en tu mirada.

Sonrojada dije -todavia no me respondes...

Lo hice solo para cambiar la convrsación.

-perfectamente... y cual es tu nombre?

-amanda smith y el tuyo?

- andrew guzman

Hubo unos segundos de silencio muy incomodos pero luego de un rato me pregunta.

-no eres de aqui cierto?

-no, soy de londres. Tu si eres de aqui cierto?

-Si, bueno soy de decendecia colombiana pero naci aqui.

-mis padres son de panamá pero naci en londres.

-y que haces por aqui?

-larga historia.

-...

-perdona me tengo que ir. Me dirijia a comprar un cafe.

-si quieres te puedo acompañar y nos vamos conociendo.

-me parece bien.

-pero con una condicion... que yo te invito el cafe.

- claro.

Todo el camino hablamos de las cosas que nos gustan y disgustan fue super divertido.

Antes de llegar a la cafeteria, habia un cartel que decia...

"Gran batalla anual de danza urbana 17 junio trae a tu grupo haber si son merecedores del premio de 50,000"

-¿a ti te gusta la danza cierto amanda?

-si la verdad me encanta, pero mi profesor dice que la danza urbana no me trae ningun trinfu...

-que importa lo que diga tu profesor

-pero eso seria romper la reglas

-aveces hay que sacrificar la reglas por tus sueños. Diciendo me esto se paro enfrente mio estorbandome el camino mirandome fijamente, estaba tan cerca mio que podia sentir su calor.

-aunque quisiera no tengo un grupo...

-estoy yo!

-tu bailas?

-si, el baile es mi vida no se que hubiera hecho si el baile. Se que es algo curci pero de verda el baile lo es todo para mi.

Luego de decirme eso no pude evitar miralo era muy guapo.

Nos que damos en silencio mirandonos luego de un rato el me dice.

-Eres muy linda.

Yo me sonroje y le respodi: -se lo dices a todas las chicas o solo a las de tu conquista?

Riendo me dijo: -no se lo digo a cualquier chicas solo a las especiale.

Baje la mirada y sonrei.

Llegamos a la cafeteria nos tomamos un cafe y el insistio con lo del concurso.

-entonces, hacemos el grupo?

-un grupo no se forma por 2 personas.

-lose, crees que iba a salir solo contigo al esenario pff... (rio ironicamente) yo tengo un grupo.

-enserio?

- te acuerdas del grupo que estaba hace un momento es la plaza?

-si, claro.

-bueno ese es mi grupo.

-tu eres su lider o solo estas en el grupo?

-soy su lider.

-wao!

-hace mucho tiempo estabamos buscando entrar en competencia. Nesesitamos el dinero.

-para que lo nesesitan?

-digo aparte de usarlo para comer y sontenerno nose Jaja

-Jajaja

-estamos en un lugar alquilado llevamos 3 meses de renta atrasados lo justo seria que pagaramos este mese, pero nos dieron un mes mas.

-y porque no trabajan?

-no estan facil, nadie quiere a unos pandilleros si hogar trabajando en su empresa.

-Nada cuesta luchar por lo que uno quiere...

Me miro fijamente, me senti incomoda y mire mi reloj para poder dejar de miralo y eran las 12:45p.m

-Wao.. es muy tarde tengo que irme.

Me despedi de el, el agaro mi brazo y dijo.

-espera te acompaño.

-no gracias te veo luego.

-aunque sea me dejas tu numero?

Le di mi numero y me fui.

Ya se que estaran pensando... porque no me fui con el. Bueno si me queria ir con el pero me senti en una situación comprometedora, apesar de eso estaba dispuesta a irme con el. Luego recorde lo que por cree que era amor hize. Antes de llegar a new york me jure a mi misma no volverme a enamorar, no queria nada serio. Llege a mi apartamente deje las llaves en la gabeta y colge mi abrigo en el perchero me prepare un emparedado, dispuesta a ver una pelicula cuando sono mi telefono: -Hola! (Era andrew)

-Hola.

-perdon por llamarte, solo queria saber si tenias algo que hacer mañana?

Crei que me estaba invitando a salir, le iba a mentir diciendo que si...

-Emm.. nose creo que..

-tranquila, es solo para presentarte el grupo. Mañana vamos a una fiesta y queria que vengas, pero si no quieres no hay problema.

Senti no poder dicirle que no asi que le dije:-Claro, porque no!

-bien, paso por ti mañana a las 8.

Le iba a decir que yo iria sola pero como no conocia new york acepte.

-Bien.

-Bien!

-hasta luego.

Colge y me acoste a dormir...

pasión por el triunfoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora