La fiesta

17 1 0
                                    

Eran las 10 a.m, fui a un restaurante a desayunar. Ya estando en el restaurante resivo una llamada, era de mi madre; mire mi celular con ganas de colgar, no queria saber de nadie en ese momento, pero al fin conteste: -Hola mama.

-Hija, como estas? Te extraño tanto. Como desearia que estuvieses aqui.

-yo tambien, pero no podia estar mas tiempo en ese lugar y lo sabes.

-si lose, fue muy duro para ti cierto?

Con los ojos humedecidos y llorosos respondi: -mucho... (quede un tiempo en silencio y segui hablando.) Bueno ya no me recuerdes eso por algo me fui de aya cierto.

-Tienes razón losiento.

-traquila, y que tal todo por aya? Como sigue mi abuela?

-ella esta mejor. Te extraña mucho.

-dile que yo tambien.

-...

-y que ha pasado con... ya sabes...

-sigue con natalia.

quede en silencio apunto de romper en llanto. Ya hablando temblorosamente por las ganas que tenia de llorar, rei ironocamente y le dije. -Es feliz con ella?

-Hija porfavor.

-solo dime.

-supongo que si...

Escuche como mi mamá lloraba sintiendo mi dolor.

-te tengo que dejar mamá, adios te quiero mucho.

-yo igual mi niña.

Colge, con mis manos en la cara se que mis lagrimas. Y mirando a la pared solo pensaba en que queria salir olvidarme de todo, no queria seguir recordando eso.

Al rato suena nuevamente mi telefonó crei que era mi mamá, asique coji el telefonó y hable: -que paso mamá?

-no soy tu mamá pero talvez si tu papi.

Era andrew, rei casi en silencio.

-perdon crei que eras mi mamá. Que pasa?

-solo queria confirmar si pasaba siempre por ti a las 8?.

Queria salir y olvidar todo asique le dije que si. Todavia con la voz temblorosa.

-Claro.

-que te pasa? Estabas llorando?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

pasión por el triunfoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora