Dos meses después
Lionel e Imra Luthor había reflexionado sobre todo lo que habían hecho pero todo fue gracias a terceras personas que con consejos, regaños y amor los hicieron ver el daño que causaron y también a estar consientes de las consecuencias que estos dejaría.
Ellos no pensaban que los fueran a perdonar pero Lena y Kara era mujeres maduras y sabias para dar el perdon cuando la persona lo pedía pero tardaría en dar la confianza para que fueran parte de la hermosa familia que todos había construido.(...)
Alex y Sam había decidido adoptar Kara y Lena las acompañaron al hogar, una de las trabajadoras le dio un recorrido por la estancia, pasaban por uno de los patios cuando Kara vio a dos pequeñas niñas sentadas siendo acosadas por cuatro niños de inmediato se hacerco detestaba que los niños abusaran de otros, conforme se iba hacercando iba escuchando los apodos y cosas que les decían a las niñas.
-No han aprendido que se tiene que respetar a las personas -dijo Kara con tono duro y molesto hacia los niños-
Los niños al escuchar la voz de Kara dieron un brinco y bajaron la mirada, una de las trabajadoras al notar la situación se acercó a ver que sucedía.
-Buenas dias -dijo dirigiendose a Kara- ¿Ahora que hicieron? -preguntó la trabajadora a los niños-
Kara le empezó a contar la situación y la trabajadora solo asintio.
-Vámonos los cuatro estarán castigados para que aprendan a respetar -dijo la trabajadora llevándose a los niños-
Kara se hacerco agachó frente a las pequeñas y fue cuando noto que las niñas tenían heterocromia, tenían su cabello entre castaño y negro y su piel era blanca casi como la de Lena inmediatamente se enamoro de las pequeñas.
-¿Como se llaman? -preguntó Kara con voz dulce-
Una de las pequeñas se escondió atrás de la otra.
-Yo me llamo Adara y ella es mi hermana Alannah -dijo la pequeña-
-Un gusto, yo me llamo Kara -dijo con una enorme sonrisa-Las pequeñas se veían de unos cuatro o cinco años. La pequeña Adara se puso a contarle historias a Kara y poco a poco Alannah iba saliendo de atrás de su hermana, Kara estubo todo el tiempo con ellas sin notar que tres pares de ojos la veían con una sonrisa, Alex y Sam fueron con la trabajadora para ver los trámites se habían enamorado de un pequeño de 8 meses de ojos marrones y el cabello rubio, Lena se quedo fuera contemplando a su mujer y dandole su tiempo.
Después de un rato se hacerco a ellas.-Me vas a presentar cariño -dijo Lena con una sonrisa-
-Claro ya les hable de ti y de los niños -dijo Kara con una sonrisa- Pequeñas ella es Lena mi esposa -dijo Kara sin quitar su sonrisa-
-Hola señora Lena -saludo Adara-
-Hola pequeñas ¿como se llaman hermosas? -preguntó Lena-Kara noto qué Alannah se sonrojo.
-Yo me llamo Adara y ella es Alannah -dijo con una sonrisa-
-Que hermosos nombres igual que ustedes -respondio Lena-
-¿Como se llaman sus hijos? -preguntó Adara-
-Derek, Lexie, Dalton, Lara, Kieran y Karl -dijo Kara con una sonrisa-
-Wow si que tienen muchos hijos -dijo Alannah inmediatamente se sonrojo y se escondió detrás de su hermana-Lena noto que Adara tenía una sonrisa triste se agachó frente a ella y le tomó su pequeña mano.
-¿Que tienes hermosa? -preguntó Lena-
-Yo...yo quisiera unas mamás como ustedes -respondio Adara con voz triste-Lena y Kara se vieron y Kara solo asintió respondiendo a lo que veía en los ojos de Lena, podía ser que tenían a los gemelos pequeños pero aún así quería a esas pequeñas.
ESTÁS LEYENDO
UN DESEO
FanfictionNadie se imagina el poder que puede llegar a tener el deseo de tres pequeños. Advertencia : Lena g!!p